4

58 18 0
                                    

Alrededor de las 13:00 de la tarde el timbre sonó y los alumnos se levantaron de sus asientos para emprender el camino a sus casas, pero al ver que Sarah demoraba en recoger sus cosas la esperé junto a Elyse para luego presentarlas. 

- Amiga tengo a alguien que debo presentarte - Sarah me miró y luego bajo su vista para ver Elyse que se encontraba amarrando sus agujetas.

Al retomar su posición Elyse fue la primera en hablar...

- Hola mi nombre es Elyse Henderson, amiga de la infancia de Alice. Y tu eres?

- Me han hablado mucho sobre ti, me alegra que se hayan reencontrado fuiste de gran ayuda para Alice. - Sarah me sonrió y no espero para abrazar a la chica (Sarah amaba abrazar a las personas).

-Su nombre es Sarah Miller mi mejor amiga - dije yo muy orgullosa.

  Después de que su abrazo diera por finalizado, nos dirigimos hacia la salida pero antes de tomar caminos separados a Sarah se le ocurrió que debíamos juntarnos mañana por la tarde. Por lo que recordé que hace unas semanas ella me había comentado que faltaba poco para su cumpleaños y que a pesar de que no quería festejarlo haría alguna pijamada.

- Ay por dios! olvidé que mañana es tu cumpleaños - dije si apartar la vista del suelo no podía mirarla.

- No importa Ali, todos lo olvidaron - susurró Sarah por lo bajo intentando que no escucháramos la última parte. 

- Donde quieren juntarse - dice Ely de repente

- Mañana haremos una pijamada en casa y obviamente estás invitada - dijo Sarah

- Bueno nos vemos allá entonces - dije yo todavía apenada 

Nos despedimos y cada una se fue por su lado.





Buscando mi propio final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora