Hace años en él antiguo Japón, existía una organización que deseaba destruir a toda la población, llenar al planeta de maldad y desorden. Así se creo los "Black Soldies" para destruir a todos los humanos, esta organización comenzó por Japón, destruyendo a todas las regiones, pero en ese entonces se creo la organización opositora llamados "Tsubaki" formada por la leyenda, él gran Kinomaro kyshun, esta nueva y legendaria organización detuvo por varias dinastías a los Black Soldies.
Han pasado muchos años y nos remontaremos a la nueva generación de "Tsubaki".
Era una mañana tranquila Yuriko era un chico de preparatoria, alto de cabello oscuro, él se levantaba k ir al colegio, ya arreglado fue rumbo a la escuela pero en él camino vio a un señor que escapaba de algo, de repente miro a un soldado de ropa color negra, unos lentes como un robot y un cubre bocas del mismo color, parecía un ninja futurista, este corría para matar al señor mientras que él señor huía de él, Yuriko miro esa escena pero de repente él señor cayo.... y apunto de que este soldado matara al señor, Yuriko corrió y embistió al soldado tirando su Katana, lo golpeo y lo dejo inconsciente, tomo al señor y corrió con el poniéndolo a salvo.
Después de ello llegaron alrededor de 10 soldados, Yuriko los vio y quería escapar pero una fuerza lo atraía a pelear, así fue, este salio y enfrento a los soldados, acabando con ellos, un soldado estaba a punto de atravesarlo por la espalda, pero Yuriko coloco sus manos como un escudo y una energía que salia de sus brazos creo un escudo protegiéndolo de la katana que estaba por atravesarle, él se sorprendió y acabo con los soldados.
Cuando ya estaba todo mas tranquilo Yuriko dejo a salvo al señor y fue a la escuela corriendo y pensando en que había pasado.
Llego a la escuela y se sentó en su banca, miro la ventana y pensó que había pasado, en ello llego su amiga Kurishina, se acercó a él y le pregunto por que estaba tan pensativo, Yuriko le dijo que "nada"..........solo estaba cansado.