La vida y la muerte se pagan por el mismo precio

17 1 0
                                    

Yuriko estaba listo para matar a Frank pero momentos después salio una nave de un portal de tiempo, era enorme.

Ya cuando la nave salio por completo de ella descendieron 3 robots de color negro, era un poco mas bajos que él de Yuriko. Estos corrieron y golpearon a Yuriko, por ende él soltó a Frank, al mismo tiempo de la nave bajo una chica de traje negro y muy delgada, miro a Yuriko por un momento y se llevo a Frank.

Los robots atacaban despiadadamente a Yuriko....llego a su limite y de varios golpes...salio disparado fuera del robot, los robots se acercaron a Yuriko para matarle, pero un disparo de un cañón que venia del cielo destruyo a uno, después de ello una lluvia de disparos y cañonazos comenzaron a caer, era una flotilla de "Tsubaki" que estaba contratacando a "Black Soldies".

Una oficial al mando de esa flotilla, era la comandante Mei-san, ella descendió al suelo, con gran agilidad y velocidad, saco su admirable y gran cañón y destruyó sin sudar a los 2 robots restantes.

Se acerco al chico que se encontraba herido y le dijo:

-Vaya menuda paliza que te dieron pequeño, jejeje~, ¿te encuentras bien? -decía esto mientras sonreia muy lindamente-

Yuriko respondio:

-C-claro que estoy bien, no me p-paso nada!

Mei-san: -Vale, pues creó que resistirlas esto, jejeje~~

Mei tomo su cañón, golpeo y lanzo a Yuriko por los aires, dejándolo caer de una altura considerable, mientras Yuriko exclamaba:

-Ahhhhhhh!!!, ¿por que hiciste esoo!!?

Pero Yuriko apunto de caer creó una mano gigante que lo sostuvo de la caída.
Mei reía muy burlonamente y dijo:

-Vaya, parece que es cierto, jajaja~, creo que ahora que has visto eso debes ya de saber que tienes que unirte a " Tsubaki", ¿no?

Yuriko: -Ni loco!!, si una miembro de eso casi me mata!!

Mei: -Me temo que entraras a la nave.

Yuriko: -No lo haré, jamas

Mei: -Si entras....tu amiga sobrevivirá..

Yuriko: -K-kurishina??, ¿es verdad?.

Mei: -Toda la verdad pequeño, si te unes prometemos rescatarle, date prisa...no tiene mucho tiempo

Yuriko: - Bien!, solo hasta que Kurishina este mejor..

En eso uno de los soldados cargo a Kurishina y la metió a la nave, atrás de ellos, Mei y Yuriko entraron tambien.
Antes de irse, Mei grito y dio ordenes de buscar sobrevivientes....

(Gracias por leer la historia ( ̄ω ̄;)(。・ω・)ノ゙, pronto subiremos él siguiente cap, al igual que agradezcan al equipo de trabajo que nos apoya en hacer esta historia, no olviden seguirlas.(゜▼゜*)*^▁^*

"La Lucha Del Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora