Yuriko y Kim estaban anonadados...que habría pasado fuera del cuartel.
Todos los oficiales al mando salieron a combatir..el cuartel estaba siendo atacado por "Black Soldies".
La poderosa Mei-san fue una de las primeras en salir al frente..al igual que varios oficiales.
Keyshin rápidamente salio y encomendó a Yuriko a su primera mision...vencer a Frank..así comenzó la gran batalla que se desataría en el cuartel.
Frank junto con 3 mandatarios, tenian el control de varias flotillas de naves de su organizacion..buscaban a la leyenda que podria destruir toda la organizacion...para así destruirlo y poder tener el control total.
Yuriko y Kim corrieron a la salida, Kim ya tenia mas experiencia en la creación de armas, así que rápidamente creó un "Meka" entro en el y empezó a disparar a las flotillas...Yuriko por otro lado, creó varias torretas y un cañón que tenia en su brazo para empezar a disparar.
Una gran batalla se desencadenó en las puertas de "Tsubaki", "BS" lucho casi a la misma altura de "Tsubaki".....en el centro de toda la batalla Frank y Yuriko se encontraron cara a cara.....en ello un disparo atraveso el pecho de Yuriko..haciendolo caer.......
Frank tomo a Yuriko y corrió con el hacia la nave para poder escapar de allí llevándose a Yuriko....pero ocurrió algo muy extraño....... un mounstro salió de la tierra, era un dragon gigante, de color negro con varias lineas azules en todo su cuerpo, ojos azules con una mirada siniestra, sus fosas expulsaban humo y lanzaba fuego azul de su gran hocico....este dragon era tipo serpiente con 2 grandes alas en su espalda....
Frank saco su arma y empezó a disparar al dragón, pero este no le ocurría nada.....llego el enfado del dragón y golpeo con gran intensidad a Frank, lanzándolo alrededor de 40 metros de longitud, haciendolo caer y dejarlo inconsiente....por ello soldados de "BS" corrieron a su rescate y subieron rápido a la nave, huyendo del lugar.....poco tiempo después el gran dragón bajo al suelo y empezó a destranformarse...siendo una hermosa chica.......