Locura en el norte Japones

23 2 0
                                    

Yuriko había llegado al lugar donde la chica misteriosa había dicho, busco entre las calles aquella dirección que le había dado y llego a una residencia algo infantil..

Toco la puerta y salio una niña, media alrededor de 1.45, delgada, pelo largo de color azul, usaba una faldita y unas medias largar, ojos azules y una personalidad tierna e inocente... Yuriko se quedo algo desconcertado y le pregunto el nombre a la "niña"

-O-oye por si acaso conoces a Mis...

La chica lo interrumpió y contesto inmediatamente:

-Soy yo!, la gran y poderosa Misaki-chan

Yuriko no lo podía creer, como una niña podía ser tan poderosa, el pensaba que era una broma, de momento la chica miro a Yuriko y le dijo algo muy impactante

-¡Por cierto...soy tu hermana menor!

Yuriko había perdido toda la cabeza, no sabia que estaba ocurriendo y se hacia varias preguntas, por lo que no quedaba mas que preguntarle varias cosas a la chica, para así por entender que pasaba.....así que entro a la casa y Misaki cerro la puerta....

Después de ello la chica estaba algo sorprendida por este chico nuevo...el no podría ser su hermano...era muy torpe

-Tu eres mi Onii-chan? 7^7 deja de mentir..

-Yo igual no lo creo..pero es verdad...somos......hermanos 7-7

-Lo niegoooo!~ 7^^7

-No puedes negar nada! 7-7

-Ya lo hice 7^7...!!~

Pasaron unos días después y aun seguían en desacuerdo..

Un día los hermanos estaban dormidos y se escucho como una explosión en la puerta principal, esta estaba siendo tirada...

Yuriko inmediatamente se levanto y empezó a crear una Katana.....pero su hermana estaba aun dormida...

-M-Misaki levantaté....nos atacan, baka....arriba!

-Mmmmmm 5 minutos mas Onii-chan ....~...

En eso sonaba que subían por las escaleras y forzaban la puerta del cuarto...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Lucha Del Tiempo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora