La chica que era muy hermosa, era como un bello ángel, tomo a Yuriko en sus brazos y puso su mano en la herida que tenia, haciendo que se cerrara como mágicamente......
Después de unos minutos el chico recupero el conocimiento y miro a aquella chica que lo había salvado:
-¿Estoy muerto?....eres un ángel?-comentó Yuriko después de abrir los ojos-No, estas vivo...jejeje -respondió la chica con una sonrisa y besando en la frente al chico-
Kim al mirar eso corrió y pregunto por Yuriko
-Yuriii! -así le decía de cariño- e-estas bien, que ocurrió...no me parcate de nada...¡tu!!, ¿que le hiciste!!?, de seguro tu lo lastimaste.
Kim estaba muy enfadada y había sacado un cañón que apuntaba a la chica...por lo que Yuriko respondió que es estaba bien...esa chica había salvado su vida:
-Para Kim, ella me salvo, "BS" me ataco y ella me salvo de Frank, tranquila, ¿vale?
-E-esta bien -respondió Kim- d-disculpa chica...yo no sabia...
-No hay problema ^^!
-¿Y cual es tu nombre? -pregunto Yuriko-
-Lo siento...no puedo decirlo...estarán en riesgo si saben que estoy aquí..jejeje, solo te diré algo..Yuri, "BS" esta planeando algo grande, podría estar en peligro toda la organización...necesito que entrenes mas y puedas sacr su "poder oculto"....esto ocurrirá en 1 año....por favor....cuida y protege a Misaki...ella esta en el norte de Japón...tendrás que entrenarla para que puedan hacer un nuevo poder, ustedes juntos podrán vencer a "BS" así que cuidala.....
Mientras decía eso ella se transformaba de nuevo en el dragón y volaba entre nas nubes desapareciendo de la vista de Yuriko y los demás.....
Pasaron los días y Tofo parecía correcto, había paz y tranquilidad...de hecho había mucha...esto inquietaba a Mei y a Keyshin, ya que se esperaban lo peor....Yuriko, que estaba mas tranquilo decidió ir a ver a Misaki, prepearo su maleta y salio del cuartel en busca de esa chica......