°Un año atras°
_____ se encontraba sentada en la cama viendo tv,esperando a que Rocko llegará de grabar... últimamente sus horarios de llegada eran demasiado tardíos mayormente a la madrugada, con sus camisas apestando a perfume de mujer.
Aunque ella no era tonta sabía perfectamente que éste le era infiel. pero demonios su amor para él era tan grande que hasta se tomaba el lujo de perdonarlo era patético... pero ¿que podía hacer cuando su novio llegaba Ebrio a altas horas de la noche?, nada sólo arroparlo y hacerle que se durmiera para que el día siguiente amaneciera con una terrible cruda y se pusiera como todo un troglodita.Desvío su mirada del televisor cuando
cuanto sintió los pasos en la escalera checo la hora en el reloj 9:00pm aún era demasiado temprano para que Rocko,viniera aunque se llevó una gran sorpresa cuando había entrar por la puerta de la habitación con el ceño ligeramente fruncido y los puños apretados.-¿Porque no me preparaste la cena?- cuestionó sin mirarla tan sólo procedió a quitarse la chaqueta Y dejarla en el perchero.
- Hola amor No pensé que llegarías temprano--dijo ella incorporándose rápidamente de la cama.
El tenso la mandíbula claro gesto de que quería su cena en ese momento
-¿!!Qué demonios debo hacer para que en esta casa al llegar del trabajo encuentre mi cena hecha?!!--exclamó molesto,recostandose en la cama.
-Rocko, Cálmate no es mi culpa que siempre llegues en la madrugada creí que no vendrías--sé quejo mienta juegaba nerviosamente con uno de sus mechones de cabello.
-¡¡No me salgas con estupideces, tú tienes que preparar la cena esté o no esté Llegué temprano o llegué tarde!!--grito claramente molesto- ¡¡Quiero comer AHORA así que lárgate a cocinarme algo--dijo sin mirarla.
_____ suspiró, odiaba cuando le gritaba sentía que todos esos de esos años de amor se habían desvanecido en cuanto fue obligado por su padre a dejar de hacer videos para YouTube y comenzar a trabajar en su empresa en lo cual no hacía mucho tan sólo se sentaba en su escritorio a mirar el trasero a su secretaria.
-¿Que quieres cenar?--le pregunto casi en susurro.
-Lo que sea,tan solo algo ligero de comer,ah y que no se te queme nada Está vez como suele pasarte--.
Rodó los ojos,el lo único que hacía era quejarse quejarse y quejarse de nuevo, nunca le agradecía por lo que hacía ni tampoco entendía porque que era realmente pésima en cuanto a la cocina, pero que más da.
Salió de la habitación si no antes pronunciar un triste "está bien" y comenzar a cocinar lo más fácil que había encontrado en ese ese viejo libro de cocina que había comprado en un puesto de revistas.************************************************************************************************************************************************************************************
hola,me llamo karoline y esta es mi primer novela,quize que fuera con Rocko porque es de mis YouTubers favoritos y porque no eh encontrado algún fanfic con el como protagonista.....
Si eres nueva leyendo esto y no comprendiste muy bien porque puse "____" las rayitas son para que imagines que ahí está tu nombre .En Fin espero la apoyen votando, compartiendo y comentando para poderles subir lo antes posible el segundo capitulo.
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Novio Celoso (RockoRockz y tu)
FanficTodo era perfecto, absolutamente perfecto...Pero todo sucedió tan rápido que ni siquiera tuvo tiempo de procesarlo cuando todo se descontrolo. Extrañando todas esas hermosas palabras que su amado solía decirle depues de hacer el amor, o esos tierno...