Dinner

402 64 24
                                    

Pues Big brah está cocinando y le pidió de favor a brah Reaper que me llevara a my room

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pues Big brah está cocinando y le pidió de favor a brah Reaper que me llevara a my room. 

Woah, últimamente mucha people me ha estado cargando. But, la verdad, cuando intenté ponerme en pie casi me doy contra el floor, hehehe. Brah Reaper no me dijo mucho en el camino a my room. Me dejó en my bed y se sentó en la silla que estaba al lado. Me miró un rato and... sonrió.

"Sé que pasaste por algo horrible, pero no te preocupes, todo está bien", me dijo. Ouh, pues, no supe qué responder y, en realidad, me dio miedo again. Yo... no quiero recordar.

Brah Reaper me dijo que se dio cuenta porque mi alma está alterada y que era el momento de preguntarme sobre cosas que pueden ser importantes. También dijo que tuviera cuidado al hacer las cosas, pues un alma alterada no decide bien.

Yo le doy la razón. Después de todo ustedes me dijeron and... yo mismo me di cuenta.

Me preguntó sobre los feels que tengo, sobre qué siento para poder decirme cómo cuidar mi alma. Le dije varias cosas: que siento felicidad, tristeza, miedo... No entré en muchos detalles, broskis. No quería hablar mucho de este último feel, aunque sé que brah Reaper sólo quería ayudarme.

"¿Te gusta Error?", me miró sorprendido en cuanto se lo conté. Woah, ¡pero debía decir bien la verdad! Después de todo ustedes me ayudaron a entender mejor.

"No, brah Reaper... lo quiero más que eso", dije. Mi face ardió, but resistí.

¡La franqueza es importante! Le dije, pues, que yo estaba enamorado de él. Of course, no me creyó. Me dijo que era muy pequeño como para enamorarme y que apenas había conseguido sentimientos, que seguro me confundía. But le dije la verdad, broskis. When estoy con Glitchy brah me siento feliz, muy feliz. Me gusta su sonrisa, me gustan sus risas, me gustan sus abrazos. Me gusta todo and... todo sobre él me gusta más que cualquier otra cosa.

Estar con Glitchy brah is... so special to me.

Brah Reaper me miró de nuevo, en silencio. Luego me sonrió enorme y dijo que me comprendía bien y que yo tenía razón. 

Woah, dijo que él sentía lo mismo con Big brah!

Me pidió permiso para tomar la mano de Big brah o algo así, but no sé a qué se refería con tomar su mano... so strange. Después comenzó a decirme que no tenga miedo a experimentar cosas. No sé bien a que se refería, but me sonrió y dijo que en su momento me enteraría. Aunque luego se puso so serious, dijo que enamorarse es algo que puede ser tan bello como doloroso and... me dio miedo. Él lo notó y me dijo que no temiera.

"Si tienes suerte, sólo tendrás felicidad", me dijo. "Y sí creo que la tengas... Error es un tsundere como Geno", comenzó a reír.

Woah... ¡Aunque no entiendo bien, I'm... I'm so happy to hear that!

Big brah llegó y nos miró extrañado. Luego miró a brah Reaper que se puso en pie y salió, diciendo que iría a tomar un baño. Now, I'm eating! A delicious soup and una creepa con frutillas!

Heh, me gustó decirlo...

I'm in love with Glitchy brah!

I'm in love with Glitchy brah!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué hay, karnalito? || ErrorFresh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora