5

524 62 18
                                    

Hoy me levanté al lado de Glitchy brah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me levanté al lado de Glitchy brah. Al principio intenté acomodarme mejor para seguir sleeping, but al moverme me dolió mucho abajo. Noté entonces que ni yo ni Glitchy brah teníamos... clothes. Mi face ardió muchísimo and that moment Glitchy brah se levantó, me miró y me dio choquesitos. Wah, me encantó eso.

Me abrazaba y me mimaba, aunque seguía doliendo mucho abajo. Se lo dije y me sonrió. Se disculpó, but aún así sonreía muy grande. Mi face ardió al verle sonreírme strange, ¡entonces comenzó a acariciar mi columna! ¡Brahs, me duele mucho mi pelvis! ¡Ah! Le dije de nuevo que me dolía, aunque igual sus caricias se sentían bien.

Yo sé lo qué ocurrió, but igual quería preguntarle al respecto. Sobre lo que hicimos, para saber qué pensaba

"Hacer el amor", me dijo. Yo... yo me confundí and le pregunté si no era the same, ya saben. Me dijo que sí, but que es diferente. Que lo hicimos porque nos amamos.

Mi face ardió demasiado, ¡ah!, help. Le di muchísimos choquesitos, él parecía feliz y reía. Woah, lo amo mucho, broskis. De pronto sonó la puerta de mi room. Se escuchó la voz de Big brah hablar y sentí cómo Glitchy brah se tensaba... What happened?

Glitchy brah dijo que bajaríamos en un rato y Big brah se fue. Later me llevó a bañar and, como el dolor no me dejaba caminar, él me bañó. No podía con el ardor en mi face, ¡me iba a desmayar! Me ayudó a limpiarme, algo escurría por mi pelvis y él se puso so yellow, I dunno why. Me ayudó a vestirme y se bañó él alone. No tardó mucho y me cargó hasta el comedor para poder desayunar. Lo sentí temblar un poco cuando Big brah nos miró y aún más when le preguntó porqué me cargaba si ayer ya podía caminar.

Me quedé desayunando en lo que Big brah se llevó a Glitchy brah arriba para hablar. Antes de que se fueran le dije que no se enojara mucho, que yo sé qué pasó y que fui muy feliz, que glitchy brah me trató con cariño. Big brah se puso un poco rojo y puso un gesto entre molesto y avergonzado, dijo que aún así tenía que decirle unas cosas. Well, no me preocupé más y esperé hasta que volvieron.

Como me duele la pelvis todavía, he estado en cama viendo Undernovela con Glitchy brah. Parece que Big brah salió con brah Reaper a algún lado.

¡Espero que le vaya bien!

¡Espero que le vaya bien!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué hay, karnalito? || ErrorFresh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora