Bye bye!

349 54 48
                                    

¡Wiggidy woggidy!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Wiggidy woggidy!

A super-awesome-rad day, brahs! ¡Brah Reaper y Big brah ya están casados! ¡Yo mismo llevé los anillos y vi cómo se lo ponían!

When Big brah dijo "acepto" brah Reaper le dio un gran choquesito de dientes y se lo llevó en brazos por un portal a la party. ¡Todos fuimos allá! En un principio se habían salido un poco de control las cosas: El cake no había llegado y la food no estaba terminada, but lo solucioné. ¡Soy un experto en parties, broskis! Conseguí distraer a la pipol con la rad-music and bocadillos que conseguí de fast en la superficie del Universe de brah Classic. ¡Le debo una!

Aunque Big brah anda con la face completely red, se ve tan feliz. Cambiando de tema, ¡está usando un vestido! When le pregunté why se puso so nervous y brah Reaper me respondió que fue porque era lo único disponible. Hehehe, ¡se ve bien!

Me di una vuelta por las mesas y hablé con todos, parecen muy felices y entretenidos. ¡So-cool! And... hablé con Inky. Hehehe, parece que él gustaba un poco de Glitchy brah, but me dijo que no sabía que nosotros nos queríamos y se disculpó. Dijo que lo del choquesito fue para comprobar si le quería, cosa que finalmente no fue, y lo del abrazo por ir a disculparse con él. Dijo que no quería malos entendidos, ¡en especial because él comenzaba a salir con Dreamy! Woah, miré a Dreamy que estaba ahí mismo, él asintió con su face coloreada de amarillo. Sentí mucho alivio, a decir verdad.

Poco después Glitchy brah me fue a abrazar y me pidió que le acompañara a un lado. Creo que quería ir afuera a ver las estrellas. Hehehe, la party era en Outertale because es el lugar más awesome and beautiful. Estábamos comenzando a caminar cuando Big brah llamó para lanzar el ramo. La verdad iba distraído al lado de Glitchy brah and no escuché when se reunían.

Woah! Fue strange. Iba alejándome con Glitchy brah y esa thing cayó en mis hands. Todo el mundo aplaudió muy feliz. Woah, dijeron que había que atraparlo and lo logré. ¡I don't know how, but lo hice! ¡Hehehe! Entonces Glitchy brah me siguió llevando afuera and me di cuenta que por ahí estaba decorado con velas and pink flowers. Se veía so beautiful. No recordaba haber planeado eso como parte de la party. Glitchy brah nos colocó entre las velas and me dio muchos choquesitos. Se puso de rodillas and, oh, god, lloré... lloré mucho.

¡De felicidad! ¡Me pidió que nos casáramos! Todos nos veían desde la party. So shameful, but no me importaba, ¡Glitchy brah me miraba esperando respuesta y claro que dije que sí! Nos dimos muchísimos choquesitos y todos aplaudieron.

Woah, I can't believe it.

And, broskis, esta es mi última nota. El espacio en mi phone se acabó and, quería contarles esto, ¡este gran día!

Yo, woah, I'm crying, but... ¡Muchas gracias por estar aquí todo este tiempo!

¡Thank you so much! And...

Good bye, karnalitos!

Good bye, karnalitos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué hay, karnalito? || ErrorFresh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora