¡Test! Te reto a ser la mejor respuesta

299 24 130
                                    

ESTATUS: CONCURSO TERMINADO.

Heya!

¿Qué hay, buddies?

Si estás leyendo esto seguramente sabes cuál es el propósito de esta pequeña publicación.

Explicaré las bases: Ganará quien ofrezca la mejor respuesta a todas las preguntas.

Quién dé respuestas más completas tendrá más posibilidad de ganar. Doy bonus a quienes respondan de manera ingeniosa o comenten lo que entendieron u observaron de manera más... ¿profunda? Que expliquen qué creen que ocurrió desde lo que percibieron.

Preguntas sencillas, si alguien ha participado antes sabrá que hice 5 preguntas, pero en este caso serán 8 al ser una historia larga.

Algunas preguntas seran más fáciles que otras y no tienen un orden como tal, ¡no se confíen!

¡Aquí vamos! Respuestas directo del corazón y sin trampas.

~°~

1. ¿Cómo se defendió Fresh de Unfresh?

2. Según la historia, ¿cuál es el acompañamiento favorito de Fresh en su comida?

3. ¿Para qué fue Fresh con Error, el día que encontró a éste en un choque de dientes con Ink, y qué llevaba?

4. ¿Qué fue lo que propició la pelea entre Dance y Error?

5. ¿Qué personaje ayudó más a Fresh a entender los sentimientos? Menciona un ejemplo de cómo lo hizo.

6. Fresh sentía culpa el día que lloró en brazos de Geno, en la sala después de ver películas. ¿Por qué?

7. Freshy atentó contra su vida en una ocasión, ¿cómo y por qué?

8. ¿En dónde estaban Error y Fresh el día en que se confesaron mutuamente que se amaban y cómo llegaron allí?

~°~

¡Eso es todo!

El espacio de responder tiene vigencia de una semana a partir de su publicación. Se hará una nueva parte donde se anuncie el ganador al terminar el periódo de respuestas.

¡Den lo mejor!


<<<>>>

286 Palabras.

Publicado - 09 de agosto 2017.

9:52pm Hora: México.

¿Qué hay, karnalito? || ErrorFresh ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora