¡Hoy fue un gran día, broskis!
Lamento no escribirles mucho, ¡but todo el día estuve con Glitchy brah!
¡Hehehe! Big brah hizo comida deliciosa, ¡hizo todos los postres de frutilla que me gustan! ¡Woah! ¡Parecía que estaba soñando!
Como no quería quedarme in my room, pedí comer junto a ellos en el comedor. Aunque mis piernas siguen sin hacerme caso. Don't worry, ¡puedo moverlas!, but no aguanto mucho rato. Big brah dice que es por la caída, que están débiles por los golpes, así que no me preocupo. Además, Glitchy brah me ayudó a llegar. Woah, mi face ardió mucho en ese momento.
¡Glitchy brah también me ayudó a comer! Big brah nos veía atentamente. No sé por qué me daba vergüenza, ¡but resistí! ¡Me gustaba que Glitchy brah me ayudara! Later me regresó a my room y vimos Undernovela un rato hasta que Big brah me dijo que yo tenía que take a shower.
This is shameful, but... Glitchy brah me ayudó a llegar al bathroom. Me ayudó a mantenerme en pie mientras me desvestía. ¡Por supuesto que le dije que se vendara los ojos! Me daba pena que me viera. Él sólo se rio y me hizo caso para después salir. When terminé de bañarme busqué la forma de vestirme antes de que Glitchy brah entrara al bathroom again.
Cuando volví a la cama Big brah llegó y me trajo dulces para que viéramos una movie. Se quedó un rato, pero después dijo que tenía algo que hacer y salió. ¡Nos dejó a Glitchy brah y a mí solos!
Aunque... fue bonito. Como era de terror Glitchy brah me abrazaba para que no me diera miedo. So shameful, but me hacía feliz.
¡Big brah dijo que iría a comprar medicinas para el dolor de mi head! Aún sigo con vendas, es un poco incómodo. Ahora Glitchy brah viene con comida para darme de cenar.
Woah! I can't believe it, but... I'm fine.
Cuando decía que estaba fine, trataba de convencerme because tenía miedo, but...
Ya... ya no tengo tanto miedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hay, karnalito? || ErrorFresh ||
Fanfiction"Heya! Wiggidy woggidy what's up, broski pal? Do ya need something?". Fresh es un esqueleto colorido que escribe en su teléfono celular su diario como notas. Pero, vaya, parece que lo que escribe recibe comentarios. ¡Las personas del otro lado de la...