Ámbar
Nos estuvimos abrazando durante unos minutos y escuche como alguien me llamo.
Matteo:Hola Ámbar... -nos separamos y Simón hablo-
Simón:Mejor los dejo solos... Y Matteo! -él lo miro- no la lastimes si? Es lo único que te pido.
Matteo:Eso te lo cumpliré, puedes irte tranquilo.
Simón me sonrió y beso la cabeza para luego irse.
Ámbar: Por que te pidió eso?
Matteo:Hable con él, hicimos las pases y hablamos unos minutos... Sobre ti.
Ámbar: Que?
Matteo:Ámbar me gustas... Desde que te vi la primera vez en el roller! Y queria saber si... -se arrodillo captando la atención de todos, menos la de Simón y Delfina que hablaban sin importarles mucho lo que pase a su alrededor- queres ser mi novia?
Sonreí y lo abrace.
Ámbar:Si! Si quiero Matteo!!! -él me abrazo y rió-
Matteo:Te amo Ámbar Smith!!!
Ámbar:Te quiero mucho Matteo Balsano!
Todos en la clase aplaudieron y gritaban "chape, chape, chape, chaaape!" así que Matteo me miro y me beso, fue corto y no tenia NADA que ver con los besos que me daba Simón.
Eran súper diferentes. Por ejemplo! Los de Simón son dulces, tiernos, lentos, con amor y pasión.
Mientras que los de Matteo son mas rápido, con amor, pasión y locura. Además los de Simón, por alguna razón me gustan mas...
Es raro? Si! Él es mi mejor amigo y Matteo es mi novio! Debería ser al reves... Pero no lo es...
Matteo:Amor estas bien? -se separo-
Ámbar: Si! Solo que aun estoy sorprendida!
Matteo rió y beso mi mejilla.
Matteo:Ya vengo, hablare con Gaston. -asenti y me sente-
Suspire al pesar que así de sola estaré cada vez que mi nuevo novio se vaya a hablar con sus amigos.
Simón:Porque tan solita?
Ámbar: Porque mi mejor amigo se ira lejos... Dejándole sola aquí.
Simón:Podrías venir en vacaciones.
Ámbar: No sera lo mismo... Simón se que te vas porque tus tíos te nececitas pero es muy importante?
Simón no respondía y la duda me mataba...
Simón:Ahora vuelvo.. -se levanto y salio al patio-
Yo me levante y lo iba a seguir pero me detuvieron.
Matteo:Dejalo, ya se le pasara.
Ámbar: Matteo es mi mejor amigo, como un hermano! Iré a ver que le pasa... -intente zafarme pero no pude-
Matteo:Los hermanos no se besan.
Ámbar: Solo lo hicimos porque estabas pesado! Ahora me soltas?
Me solto y yo salí pero otra persona me tomo del brazo.
Delfi:Ámbar Dejalo, él se va porque sus tíos tuvieron un problema con una de sus primas.
Simón:Delfi no es necesario que me cubras.
Delfi:Es la verdad...
Simón:Gracias pequeña! -la abrazo y ella lo recibió-
Se separaron y ella no le soltaba la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos y Algo Mas?
FanfictionDos mejores amigos desde muy chicos. Ámbar: Rica, popular, inteligente, segura y celosa. Sabe lo que quiere, cuando lo quiere. Tiene 11 casi 12 años, le gusta Matteo Bálsamo un chico popular, seguro, egocéntrico, inteligente y MUY celoso. Sabe muy...