Capitulo 42

179 10 1
                                    

Ámbar

Ámbar: Bonita, no esta bien lo que hiciste, ni cortarte, ni golpear el árbol. Como ya te dije, hay mil formas de desahogarse y esa no es una. No en la que podes salir ilesa.

Nadia:El dolor ya esta Ámbar, aunque encuentre otra forma de desahogarse no saldré ilesa porque ya me lastimaron. Quizás no físicamente pero ya estoy lastimada.

Nina:Pero esta no es una forma de desahogarse, por favor Nadia.

Mi celular sonó las mire y vi en la pantalla quien era...

Ámbar: Es Simón... No le diré nada, eso lo harás tú. -Conteste.

Llamada

-Hola amor.

+Hola Ámbar.

-Esta todo bien Simón?

+Si, acabe de pelearme con Delfi, ¿estas en el Roller?

-Si, ¿vendrás?

+Si, no quiero ir para mi casa, además quiero ver a Nadia, su mamá me contó lo de su padre y me dijo que ya le contó todo. Quiero estar para ella en este momento.

-¿Y que harás con tu trabajo?

+Tengo dos horas, estoy un rato con Nadia, con Nina y contigo, luego me voy a trabajar, paso por mi casa, me traigo el Jeep, las llevo a tomar un helado, caminamos por la plaza y las dejo en sus casas.

-¿Entonces no hacemos planes para la tarde?

+Ya tienen la tarde ocupada y no acepto un no como respuesta, te veo en 10 minutos mi amor.

-Adiós amor.

Fin de llamada

Nadia:¿Qué pasó?

Ámbar: Simón salió de la Universidad, vendrá a vernos... Sobre todo a ti Nadia, se entero lo de tu papá y esta preocupado.

Nadia:Al verme así se enfadara... -ella suspiro y miro sus manos vendadas.

Mejores Amigos y Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora