Capitulo 32

191 12 4
                                    

Ámbar

Ver esa escena me había lastimado mucho, pero lo entiendo, a él le dolió lo mismo o el doble que le allá cortado y mas por teléfono, además... Bese a Matteo delante de sus ojos!!!

Ese cambio que se hizo... Ahora esta muy guapo... Pero... De verdad le gustara Delfina? La verdad que ese beso si me lastimo.

Matteo:Seguro es para que te pongas celosa.

Ámbar: Él no es así.

Matteo:Ámbar, cambio! Beso a su mejor amiga!!! Que mas podes esperar?

Ámbar: No... Él no cambió. Basta! Me voy a mi casa, adiós. -me fui-

Al salir vi a los chicos hablando y escuche un poco de conversación.

Nina:Decime que hicisteis algo para que no pasara!

Simón:Que querías que haga? Ella quiere a Matteo.

Claro que no! Me hubiera gustado mucho que no me dejara tan fácil.

Nina:Y ustedes dos porque se pusieron de novios?

Delfi:Acá no... Simón agarra tu moto, yo llevo a Nadia y vos a Nina. -me miro y luego a Nina, ella le asintió y se fueron-

Me mordí un labio y salí corriendo a mi casa. Al llegar estaba mi tía y al verme lo único que hizo fue pegarme.

Sharon:Que te dije de llorar? Queres que te vean débil? Yo con perdedoras no vivo.

Ámbar:Ok, mis padres mandaron algo?

Sharon:No, subí a tu habitación me das jaqueca.

Sol:Tía... Hola Ámbar.

Ámbar: Hola y chau. -subí a mi habitación y me tire en la cama llorando-

Mi celular sonó y era Nadia. Para como tenia mi numero? Conteste.

*Llamada*

Ámbar: Hola.

Nadia:Hola Ámbar... Podemos hablar?

Ámbar: Que estamos haciendo? -Nadia rió-

Nadia:Si... Pero en persona. Estoy segura que no queres a Matteo. -reí-

Ámbar: Porque pensas eso?

Nadia:1:Por la forma en que mirabas a Simón y Delfi cuando se besaron, 2:Por el beso que le diste, menos amor había hay. 3:Llegaste a casa todo enamorada con Simón y te fuistes y terminaste con él. Vamos, Matteo no pensó en eso? -Rió-

Ámbar: Como sabes que Matteo esta involucrado?

Nadia:Resulta que te iba a ser una broma cuando volvieras, entonces, cuando te fuiste a la playa en tu campera puse un micrófono. Iba a ver una película con Simón pero se había dormido y la pelicula ya la había visto así que quería saber que estaban hablando con Jaz y pues... Escuche todo.

Mejores Amigos y Algo Mas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora