Simón
Cuando acabe mi show todos estaban tentados de la risa, me encantaba hacer reír a las personas...
Todos se levantaron, fuimos a la heladería y tomamos helado. A Nadia le costo un poco porque ella no podía agarrar muy bien el helado por sus nudillos.
Luego las lleve al Roller y le dije a Nadia que evite cruzarse con Benicio, no lo soporta ni un poco.
Ámbar: Simón... -la mire y me alejo un poco del Roller- te amo y si te aleje para decírtelo es porque Nadia le dijo a Benicio que somos novias. -Reí y la bese.
Simón:Amo a mi primita. Jamas se me hubiera ocurrido tal cosa -Ámbar levantó una ceja y ya sabia que era una clara señal de celos- también te amo a ti, lo sabes ma que nadie. -la volví a besar.
Ámbar: Si y como te conozco, se que algo paso... Como están las cosas con Ty? -me encogi de hombros- con Delfi? -la mire y suspire- que paso amor?
Simón:Tuve un pequeño desacuerdo con Tyler y Delfi se enojo conmigo, porque dice que es mi hermano mayor y no deberíamos pelear, que debo dejar las cosas en el pasado. Y eso lo se, pero aun me duele que por años me allá ocultado eso. También debía saber que mis padres estaban muertos...
Ámbar: Te entiendo, te ayudaré a superar eso, te lo prometo.
Simón:Gracias, bueno ya debo irme, pero te veré mas tarde mi amor. -nos besamos nuevamente- te amo. -se fue.
Ámbar
Ámbar: También te amo. -Susurré mientras se iba.
Entre al Roller y vi como Nadia me miraba enojada, seguramente Benicio este cerca o viniendo hacia mí. Fui hasta ella y le bese la mejilla.
Ámbar: Tranquila, él no tendrá nada conmigo. -le acaricie su mano y aun estaba seria- ¿qué pasa?
Me miro y volvió a mirar al frente.
Nadia:Ese idiota... Su forma de hablar de ti me repugna.
Ámbar: ¿Que decía?
Nadia:Cosas por la cual debo de estar atenta a cada movimiento que haga.
Ámbar: Nadia, decirme que decía. -Me miro y suspiro.
Nadia:Decía que ibas a ser de él, que seras solo de él, seras como su trofeo personal. No quiero que andes con él y menos para tratarte así. -Me abrazo.
Ámbar: No dejare que pase eso. -Le seguí el abrazo- ¿vamos a la pista?
Nadia:¡Claro! -nos paramos y fuimos a los lockers para cambiarnos.
Me comencé a poner los patines y termine antes que Nadia, así que la ayude.
Una vez que acabamos, fuimos a la pista y allí comenzamos a patinar.
Nadia lo hacia con enojo, tristeza. Se notaba en sus pasos bruscos, por más que intentaba patinar, no podía, los pasos que hacia eran demasiado bruscos y se podía lastimar, ya tiene sus manitos lastimada, no quiero que siga así.
Me acerque a ella y el una vuelta, la agarre y logre frenarla abrazándola.
Ella comenzó a llorar.
Simón
Cuando llegue al cuartel todos me miraban.
Jefe:¿Donde esta Delfina? Deben ir a una misión en Inglaterra.
Simón:¿Y cuando volveremos?
Jefe:Si hacen todo bien, en 5 horas.
Delfi:Aquí estoy. -Subimos al submarino y nos fuimos.
Simón:¿Sabias a donde iríamos?
Delfi:Si y si tenias una cita con Ámbar, cancelarla porque demoraremos.
Simón:No denotaremos. Mañana tenemos universidad. -Laire serio.
Delfi:Lo se, pero capas que cuando lleguemos no esta despierta. -Llegamos y fuimos al lugar donde nos indico el jefe.
Simón: ¡Mierda! Esta allí.
Delfi:Es la idea. -Se acerco mas al objetivo y en cuanto vio una oportunidad se le tiro encima.
Yo fui con ella y le tape la boca al hombre para que no diga nada.
Lo llevamos al cuartel y allí, no supe nada.
Ámbar
Hace media hora estoy esperando a Simón, no se porque no viene... ¿Le habrá pasado algo?
Justo cuando lo iba a llamar, Simón llegó corriendo.
Simón:¡Ámbar! -Llego sin aire y reí.
Ámbar: Hey, tranquilo, respira. ¿Por qué llegas a esta hora? Hace media hora quedamos.
Simón:El trabajo... Fue muy pesado y lo lamento pero tomo un poco mas de lo previsto el viaje aquí. -dijo entrecortado por la respiración.
Ámbar: Ok, vámonos. -le tome la mano y salimos del Roller.
Simón: ¿Mi prima ya se fue? -asenti-
Ámbar: La vino a buscar Ty, hace como dos horas. -dije mirando mi reloj.
Simón:Y... ¿Por qué no llamas a tu madrina y le avisas que harás una pijamada con Delfi? Digo... Mañana no tenes colegió. -Ámbar rió.
Ámbar: Esta bien. -llamó a su madrina y esta aceptó.
Simón:Perfecto, pero antes de ir a la mansión... Quiero llevarte a un lugar.
La lleve a mi moto y fuimos a la playa, nos acostamos en la fría arena y sonreímos.
Ámbar: Me gusta estar aquí, contigo.
Simón:A mi también. Te amo tanto Ámbar. -sonreímos y nos besamos.
Xxx:¡Hey! -Nos apunto con una linterna un guardia que cuida la playa, nosotros nos paramos y salimos corriendo riendo.
Nos subimos a la moto y nos fuimos a la rambla.
Una bonita noche esta por venir...
ESTÁS LEYENDO
Mejores Amigos y Algo Mas?
FanfictionDos mejores amigos desde muy chicos. Ámbar: Rica, popular, inteligente, segura y celosa. Sabe lo que quiere, cuando lo quiere. Tiene 11 casi 12 años, le gusta Matteo Bálsamo un chico popular, seguro, egocéntrico, inteligente y MUY celoso. Sabe muy...