■37■ dessa.

233 34 12
                                    

Comprobé que el dolor se iba al usar los miraculous.
Tenia el miraculous de tikki,emet y el de birrb,mientras que ella solo tenia uno.
No sabia el poder que tenia pero ella retrocedió un poco.

Transformación plagg-dijo Adrien a mi espalda.

Ella miro a Adrien y abrió de más sus ojos.

Bien,dame tu miraculous a las buenas-dije cruzando mis brazos.

¿crees que me intimidas?,pues no-dijo seria.

En un abrir y cerrar de ojos,estaba volando por los aires.
Ella había envuelto su trenza en mi pierna.
Al notar esa trenza parece que su kwami tiene que ver con un escorpión.
Esquive el ataque de su aguijón y lo tome con mi mano lastimandome instantáneamente.
Quite mi mano bruscamente y note que estaba mojada.
¿veneno?...
La sacudi rápidamente y suspire.

Veo que el enfrentamiento cuerpo a cuerpo no se te da-dije esquivando los ataques del mismo.

Ella no dijo nada y siguió atacando.

¡________! -grito adrien.

Ella giro su mirada y aproveche para enredar mi Lucky charm en su pie.
Ella se dio cuenta pero fue demasiado tarde y la estrelle contra el suelo con todas mis fuerzas.
Extrañaba tanto esta sensación.
Sonreí al ver como una ola de polvo se levantaba y perdí de vista a arisdelsy.

¿estas bien?-grito Adrien desde abajo

Si-grite

Mire como Venus se transformó y se acercó a Adrien.

¡Venus aléjate, puede atacart...-

Sentí como ella me tomo con fuerza fon su trenza causandome quemaduras.
Tense mis labios al recordar a dominick...cuando me quemaba la piel las veces que le dieran ganas.

Plante fuertemente mis pies en su rostro haciéndola que se desmayara por unos segunos.

Jamás dejaré que me hagan daño de nuevo-la tome por el cuello.

Ella me miraba con odio y...

Prefiero morir a ver a mi familia destruida por tu causa-dijo con dificultad.

Sonreí levantando la ceja y una pluma paso por su trenza cortandola por completo.
Ella abrió de más los ojos y deje de hacer fuerza al ver que su transformación había terminado.

Con que tu miraculous esta en tu trenza - Sonreí

No te atrevas a tomar a dessa - dijo furiosa.

Mire que Venus tomó la trenza y le entregó la trenza a adrien.

Demasiado tarde,tengo un kwami nuevo-guiñe dejándola caer desde los aires.

Mire a adrien y...

¡________!-

Ahhh,esta bien,esta bien-me queje

La atrape antes de que cayera al suelo .

Me acerqué a casa para que los hombres de dominick la sometieran.

Me transforme y mis 3 kwami cayeron en mis manos un poco cansados.

Venus, llévalos a la cocina-dije dandoselos

Ella asintió y adrien me dio la trenza.
Observe la liga dorada con café que tenia un a un escorpión.

Lastima que no me gusta atar mi cabello,se mira bien de pulsera-sonrei poniéndome la

El pequeño kwami que al parecer se llama dessa se acercó a mi,mientras que su ex dueña observaba fijamente la escena.

El señor fu me advirtió que ellos sólo se utilizan para salvar el mundo,e rompido un poco las reglas pero no tanto como tu-dije acercándome a ella.

Ella observaba furiosa,como si en cualquier momento explotaria.

Hola dessa,seré tu nueva dueña-dije tomándola en mis manos

¿para siempre?,esta bien-dijo sonriendo

Pareciera como si tuviera mente infantil,no le interesa con quien esta.

Vez,no hay ningún problema-sonrei.

Venus se acercó y la tomo,había perdido mucha energía,lo llevo con los demas.

Quizás me había ganado una nueva enemiga,y era imposible deshacerme de ella,Dominick me odiaria aún más.

Llevensela,no la dejen entrar-dijo dominico.

Sus hombres la sacaron bruscamente.
Di un paso y sentí un enorme dolor en mi espalda baja.
Me queje y Adrien se acercó rápidamente a mi.

¿estas bien?-dijo tomando mi brazo

Sonreí asintiendo,me sentía como nueva por el simple hecho de haber salvado a un kwami más, creo que la muerte del señor fu fue muy inoportuna,el no dejo en buenas manos los miraculous.

^NARRA DOMINCK^

¿la atraparon?-

Si señor,le quitaron su miraculous -

Suspire levantándome de golpe,no sabia si era buena enviar a su novio para que haga el trabajo,es aún más estúpido que ella,no entiendo por que deje que le diera el otro miraculous a el.

¿que haremos ahora?-dijo uno de mis hombres

¿que sucedió con la prueba de ADN?-pregunté curioso

Lo siento señor,el no a tenido oportunidad de acercarse al niño,nadie sólo el señor dominico y _______-dijo el

¿dominico?-

Si,me comunicaron que el nombre es Nicolas, dominico lo llama hijo-

¿Nicolas?,¿hijo?-dije enojado

Si...-

Lo que me faltaba....

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

HOLA YA LLEGO SU PINCHE DIOSA8)okno.
ALGO MUY IMPORTANTE,LA CREADORA DEL KWAMI DESSA TIENE INSTAGRAM Y HACE COSAS HERMOSAS,SU ID ESTÁ EN MULTIMEDIA♡
¿que les pareció el capitulo?,cortito pero shido8)
Les tengo una buena noticia,el 15 de julio haré MARATÓN!
así que estén atentas♡♡♡y voten mucho
Por cierto,e creado dos historias nuevas,ya están subidos los primeros capítulos ,no les contaré de que son,pueden ir a buscarlos a mi perfil♡me gustaría que me apoyarán son trabajos un poco distintos a los que hacia♡

système inverse(paralelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora