■6■ vida cruel.

390 52 20
                                    

|narra dominick|

Su mirada era la misma de aquel día, cuando choque con ella en París, ella lloraba,su mirada....de tristeza.
Mi corazón se quebró por un segundo,una parte de mi quería dejar ir a _______ y a venus,pero otra me dice que ellas deben de estar conmigo a toda costa.
Esa mirada brillante por las lágrimas regadas hizo que me diera cuenta que en serio amaba con todo mi corazón a esta chica,sabía que esta obsesión era una maldita enfermedad pero,amo con todo mi ser a _______,y la razón por la que ella no debería de estar con el es por que pude ver como ella sufría por el,no puedo hablar de sufrimiento mientras la tengo encadenada en una tubería mientras la torturó pero...se que cambiará de opinión y quedra estar conmigo siempre,como nuestros votos matrimoniales, para toda la vida.

Señor ,me informan que la nueva casa ya esta lista-dijo uno de mis hombres.

Mire a _______ y...

Bien,tienes 40 minutos -mire a _______.

Salí de ahí con mi mano sobre mi pecho,latía muy rápido que podía escucharlo claramente.

¿esta bien señor?-dijo.

Si-dije respirando exageradamente.

Entre a casa y Venus estaba sentada en la sala observando sus manos.

Veraz que te encantara el lugar a donde vamos -tome sus manos.

Me encanta Francia-dijo mirandome.

Sus ojos eran hermosos,eran asiáticos pero combinados con los ojos de _________,un color verde intenso,combinacion hermosa.

Tenemos que-me levante.

Ella no dijo nada,ni un sonido salió de su boca.

Mi celular comenzó a sonar.

Señor,tenemos un problema-dijo.

¿que pasa?-

La policía esta en camino-dijo.

Mi corazón se aceleró.

¿y que esperas?,¡prepara el helicóptero!-grite.

Si señor-colgo.

Mire a Venus y...

Vamonos-tome el brazo de venus.

Pero...¿y mamá? -dijo.

Levante mi mirada y ahí estaba ella,con 3 hombres detrás de ella mientras se ponía la capucha de la enorme sudadera.

¡mamá!-grito Venus corriendo a ella.

_______ la recibió con los brazos abiertos y cargo su cuerpo.

El helicóptero estaba listo,subieron a _______ y a venus.
El sonido del helicóptero me dejaba sordo pero podía escuchar claramente las sirenas de coches policiales.

Subimos y ________ me miraba con ceño fruncido mientras abrazaba a Venus.
Como si leyese mis pensamientos.

¿a donde vamos?-dijo desde el micrófono.

Mire a venus y...

Lejos de aqui-dije.

|narra ________|

Parecía asustado,tenia tiempo que no lo miraba en esa situación, no se si me alegra o no.
Asome mi cabeza y habían más de 10 carros de policia.
Por mi mente paso saltar pero...Venus no sobreviviría.

¿a donde vamos?-dije.

Lejos-dijo mirándome fijamente.

Maldita sea,abrace más fuerte a Venus ya que sentía sus manos temblorosas.

système inverse(paralelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora