{ CAPITULO FINAL,LEER INFORMACIÓN AL FINAL}
Abrí mis ojos y mi cuerpo estaba bajo escombros.
Suspire al ver que mi transformación ya no estaba.
Me levanté con dolor en el cuerpo,y escuché pasos tranquilos y mire a Dominick parado sin su transformación.
La ola de polvo no me dejaba ver más,no sabia nada más,ya no se escuchaban disparos.
Sacudi mi ropa y el polvo comenzó a irse.
Mi corazón se detuvo unos segundos al ver que lexa,dominico,Adrien,Xian y din estaban arrodillados en el suelo.
Mis lágrimas comenzaron a salir.Ni te molestes en transformarte,tengo todos los miraculous,aunque,me falta uno,¿donde lo tienes?-dijo el
El chip...
El me tomo por el cabello y me lanzo al suelo en frente de adrien.
A-adrien,¿estas bien?-dije tomando sus manos
Mi amor,estas bien,tienes que huir-dijo el.
Mi corazón dolía,en un abrir y cerrar de ojos había sucedido esto.
¿Era imposible volver el tiempo atrás justo ahora?,no merecemos este final.Dominick,estoy harta de huir,es mejor que lo arreglemos los dos-dije levantándome
Imposible,no te dejare ir a estas alturas,mis hombres murieron-dijo furioso
El tomó una arma y escuché el mismo zumbido en mi cabeza.
Era imposible escuchar algo,pero mis rodillas reaccionaron y caí de nuevo al suelo al ver a lexa muerta en el suelo.
Mis manos temblaban y mis lágrimas se hacían presente.
Quería...,quería dejar todo atras...
Escuche otro zumbido...no quería mirar,no quieria ver a quien le había disparado...
Fue en vano...el le había disparado a adrien...
Estaba en shock...lo único que podía hacer...era llorar.Wow,creí que no podría matar al amor de tu vida,pero lo hice-dijo burlesco
Me levanté mirando el suelo,estaba harta...
¡transformación!-grite entre llanto
El abrió de más los ojos y comencé a atacarlo con todas mis fuerzas.
Los pocos hombres que quedaban me disparaban pero era en vano.Maldito pedazo de mierda-grite golpenadolo entre llanto
Quería matarlo,destrozarlo,mis lágrimas se hacían presente cada segundo mas.
Me sorprendió al ver su sonrisa.
Podía jurar que mi entorno era rojo,cualquier cosa que mirase era roja.
Quería ver sangre,quería explotar.Me encanta el cerebro de adrien,es verdad que los sesos son bonitos,más los de adrien - dijo golpeandome.
El comenzó a correr y no entendía por que cuando menos lo espere el le disparó a din y a Xian.
Tenia que hacer algo,mi pecho no podía doler mas,no podía dejar que matará a dominico...
El se acercó a mi y puso su pistola en mi frente haciéndome una ola de escalofrios,en el fondo quería que disparará y terminara con mi sufrimiento, que el mismo había causado
Yo te amaba,me duele hacerte esto pero,nuestros hijos estarán mejor conmigo-dijo el sonriendo.
¿era mi final?,mi transformación se había ido,no podía sobrecargar el poder de kelly...
Cerré mis ojos soltando las últimas lágrimas que quedaban en mis ojos,esperando mi cruel destino,sin poder vengar la muerte de alya.
Fue una vida muy hermosa,mejor que la que tenía en el mundo real,el destino me dio una oportunidad y la desaproveche.Adiós cariño,te veo en el infierno,maldita perra infiel-dijo cargando el arma.
¡_________!-grito dominico
Cerré bruscamente los ojos al oír ese zumbido de nuevo y sentir algo caer en mi cara.
Mis rodillas me traicionaron y abrí mis ojos,Dominick estaba en el suelo.
Pase mis manos temblorosas sobre mi rostro y era sangre...
Mire hacia arriba,era Jeremy,agaché la mirada comenzando a sollozar,era el peor dolor del mundo,sentía como si muriera dolorosamente.
Era lo que queria.Jeremy volvió a disparar varias veces al cuerpo de Dominick haciéndolo desangrar cada vez mas.
Mi respiración estaba causandome conflicto.Maldito pedazo de mierda - dijo el tirando su pistola
Se dejó caer a mi lado y escuché un suspiro.
Lo siento por tardar tanto-dijo sin más
Las palabras no me salian,quería volver el tiempo atrás y jamas haber elegido a Dominick como mi esposo.
Los niños están a salvo-dijo tirándose al suelo
¿por que lo hiciste?-dije entre llanto
El mató a alya...-dijo sin mas
Si hubiese venido unos minutos más rapido...habríamos podido vivir todos.
Enterré mis dedos en la tierra y escombros al sollozar...
Quiero morir...>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Este es el final chicas,quiero agradecer a todas las chicas que estuvieron....
EPALE, aveda me engañe...
Si veo que Muchas de ustedes comentan este capítulo,hago final secundario♡♡
Así que COMENTEN MUCHO♡
SI VEO RESULTADOS RÁPIDAMENTE ,SUBIRÉ EL CAP♡