■41■ sanguinaria.

238 33 7
                                    

Mi corazón latía demasiado fuerte,mire como chloe y los demás cuidaban de que las balas no les cayeran a los niños.
Los hombres de Lexa los cubrían con enormes placas antibalas.
Comencé a usar el poder de birrb y comencé a lanzar por los aires a los hombres de dominick,me abría paso entre ellos y me ahorraba las peleas lanzandolos.

Pude notar que mi cabello parecía estar en llamas,debe de ser por dessa.
Cada vez me acercaba mas al helicóptero donde estaba dominick.
Podía sentir como mi cerebro actuaba casi por si mismo.
Sentí como mi cuerpo se elevaba,varios de sus hombres intentaron disparar me pero,parece que Kelly me ayudo (kwami tortuga)
Las balas se hacían polvo al tocarme,por fin podría tomar a Dominick.
Me acerqué al helicóptero y no había nadie.
De pronto sentí un enorme destello.
Mis ojos se abrieron y note que el helicóptero había explotado.
Sentía un zumbido eterno en mi cabeza,pero yo estaba intacta.

¿estas bien _____?-dijo Adrien tomando mi mano

E-estoy bien,¿dominick?,¿donde esta?-dije suspirando

Dos de los hombres de dominick nos tomaron al mismo tiempo por el cuello saliendo de entre el humo gris.

Debes de cuidar de ti,yo me encargo de este-dije gritándole a Adrien

Golpee con fuerza su rostro con mi codo sacándole sangre al instante.
Pero en cambio el golpeó mi abdomen sacándome el aire en menos de un segundo.
No podía estar usando el poder de los miraculous ahora,necesitaba guardarlo todo para enfrentar a dominick.
Mire a los francotiradores que se encargaban de disparar a los hombres de lexa,mi sangre ardió al ver como ellos lloraban en llantos enormes.
Mi cabello lo tomo del cuello y ardió en llamas.
Mis manos temblaban,acabo de asesinar a un hombre por mi propia cuenta...
Mi pecho dolía y sentía que algunas lágrimas se me salían, prometí matar a quien se metiera con mi familia,no lloraré mas.
Mire las cenizas de aquel hombre y volé hacia el techo.
Use a birrb para lanzar lejos el helicóptero que disparaba a los niños.
Este cayó al suelo explotando al instante.
Sentí como Venus y Ethan se lanzaron a mi.
Venus me abrazaba fuertemente.

Tranquila cariño,cierra los ojos y cuida de tu hermanito,¿si?-dije en cuclillas

Ella asintió y se llevó de nuevo a Ethan.

Suspire y...

¡dominick esta en esa montaña!-grito chloe

Mire hacia esa dirección y había una camioneta allí.
Suspire y comencé a correr hacia ella.
Comenzaron los disparos,era el.
Pude ver su sonrisa al verme.

¡alto al fuego!-dijo el

Me pare frente a él sin temor.

¿donde esta mi hijo?-dijo el

Mi corazón comenzó a latir,el sabía gracias al infiltrado que había en la casa.
Frunci mi ceño y cruce mis brazos sin decir nada.

Veo que no me lo daras - dijo sonriendo

Ese bebé es de dominico-sonreí

Su sonrisa se borro y...

Wow,presumes lo zorra que eres - dijo serio

Suspire y...

Ordena que se vayan tus hombres y entregate-dije sin mas

El comenzó a reírse y se sentó

Pides mucho para lo que das,mejor acabemos con esto,dame a mis hijos y entregame tu alma-

Te la había entregado cuando nos casamos, lo hechas te a perder - dije atacando lo

¡Transformación!-

El se transformo...sabía que el tenía un miraculous, no hablaría tan tranquilo frente a mi.
Pero...no me esperaba que tuviera un traje idéntico al de Adrien pero en blanco...

El sonrió y...

Te llevare conmigo a las buenas o a las malas - dijo atacandome.

El comenzó a tratar de golpearme pero yo esquivaba sus golpes.
Mi sangre comenzo a hervir al recordar a alya...

Trate de tomarlo con mi cabello pero el esquivaba mi ataque.

¡detente maldita sea!-grite usando a birrb.
Controle su cuerpo y el sonrio.

Dime maldito hijo de puta,¿por que mataste a alya?-dije furiosa

El sonrió y...

Era un estorbo para todos - dijo como si nada.

Sentía ganas de estrangularlo,no sin antes tortutarlo como el lo hizo conmigo.
Juré jamás hacer pasar a alguien lo que yo pasé con Dominick pero,su sinismo me llena de rabia
El se safo de mi ataque,parece que birrb se esta debilitando.
Mierda...

Esquive su golpe y lo ataque con plumas enterrandole algunas.
El se quejo y las saco rapidamente.
Pude notar que le habían causado quemaduras.
Aproveche y golpee su rostro con mi pie haciéndolo caer al suelo unos 3 metros lejos de mi.

Maldito,maldito humano-dije con odio.

Tome su pie con mi Lucky charm y lo hice volar lejos.
Aproveche y lance la camioneta lejos,ya que ahí se protegían varios de sus hombres.
Los pulverize en un pestañeo de ojos y sentía como mis lágrimas de coraje salian.
Volé rápidamente hacia donde había caído dominick y el me tomo por el cuello estrellando me en el suelo.
Una ola de polvo de levanto,con mis rodillas aproveche y golpee su abdomen haciendo que me soltara.
Ahora yo tome su cuello.
Mis lágrimas me cegaban,mis sollozos se hacían presentes,sentí como dominick ponía cuidadosamente sus manos en mi cintura.
El sonrió a pesar de estar cortando la circulación de aire.
Plante fuertemente mi mano en su mejilla soltando su cuello.
No podía estrangularlo...No podia.
El me golpeó y me lanzo lejos de el.
Utilice mis botas para elevarme lo más rápido y lance más plumas,el las esquivo todas y...

No te muevas Maldito - dije burlesca

Había llegado a mi limite,necesitaba sacar sangre de su cuerpo para estar conforme con la vida.

Mi cabello se hizo una enorme llama de fuego y azotó en donde estaba el tirado.

Suspire sintiendo el calor del lugar.
Varios de los hombres de dominico seguían disparando a los de dominick,podía verlo desde arriba.

Debes morirte ahora - dije mirando hacia abajo.

Sentí que dominick golpeó mi rostro haciéndome perder la conciencia por un momento.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Ya casi se acerca el final chicas♡YA ESTÁ POR VENIR.
Voten y comenten mucho♡

système inverse(paralelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora