Por favor dominico,ya han pasado 3 semanas,quiero entrenar - dije colgandome de su brazo
Pero tienes colección de kwami-río
Sonreí y...
Pero que sucede si dominick no me da tiempo de usar mis kwamis,o me los quita ,como la ultima vez-dije cruzando mis brazos
El se quedo en silencio observándome directamente a los ojos y suspiro mientras agachaba la mirada.
¿que opinas tu adrien?-dijo ahora mirándolo a el
El no dijo nada y levantó los hombros sin observarnos.
Bufé y me senté de golpe.Esta bien ______,con una sola condición-dijo.
Sonreí levantándome de golpe y asentí.
De vez en cuando entrenare contigo-dijo cargando a Nicolas
Suspire aliviada,saliendo de esto podré atacar a ese maldito,por fin no quedará en vano la muerte de alya.
Por cierto,sabemos la ubicación de dominick - dijo
Gire bruscamente mi mirada y los demás igual.
Tenemos que atacar - dije acercándome de nuevo.
Imposible,esta juntando un ejército-dijo
¿ejercito?,entonces el puede atacarnos y ese es su plan-dije furiosa.
Note la presencia de uno de sus hombres,gracias a un estornudo.
Volví mi mirada a dominico y...Fuera,no quiero a ninguno de ustedes aqui-dijo sacando a sus hombres.
Ellos salieron de inmediato y...
Tengo que conseguir más hombres,en Italia aún tengo más contactos,dominick planea atacarnos-dijo dominico
Dominick atacaría muy pronto,había pasado mucho tiempo sin saber de el,tenemos que darnos prisa.
Llamare a todos los hombres que papá tenía, es imposible que la mafia coreana sea mas grande que la italiana,lo que el tardó en reclutar hombres yo lo hago en 1 semana y el doble de hombres - dijo dándole biberón a Nicolas
Sonreí cruzando mis brazos.
Quiero ser parte de tu mafia -dije segura.
Pero...-dijo dominico
Estoy de acuerdo con ________,yo también seré uno de tus hombres,es lo menos que te debemos por proteger a nuestra familia-dijo Adrien abrazandome con un solo brazo.
Sonreí y....
Puedo traer a unos pocos reclutas tambien-dijo Lexa apareciendo
Nosotros también queremos unirnos-dijo Xian
Me dolía ver que personas como ellos que tienen una vida normal,entren a esto donde no hay vuelta atras.
Recordé al jefe,en china...no era una opción juntar fuerzas con la mafia china ,pero seremos más capaces de atrapar a dominick...¿crees que la mafia china quiera asociarse?,no se si sea demasiado juntar a tantas personas - dije nerviosa
Dominico sonrió y...
Bien,el entrenamiento comenzará mañana ,me comunicare con la mafia china-dijo el.
Mire a Ethan y suspire al recordar que su cumpleaños estaba cerca al igual que el de venus.
Venus cumpliría 8 años y Ethan 5Entrenará como esclavos,¿están de acuerdo?-dijo el en tono de broma
No me asustan tus advertencias-le saque la lengua.
El sonrió y nos despedimos para subir a nuestras habitaciones y dormir.
◇
Bien,_____,necesito que te concentres,no pienses en si le dolerá los golpes a tu contrincante -dijo dominico
No me podía consentrar al ver a un mafioso tener a un bebé en una cangurera a su espalda.
Sonreí al ver al pequeño Nicolas sonreír para el mismo.Mire al contrincante y aplique las llaves que dominico me había dicho.
Veo que necesitas fuerza en tus piernas y brazos - dijo acercandose.
¿Fuerza?,¿quieres ver las fuerzas de mis cachetadas y patadas?-reí dominante.
El sonrió y...
No creo que tires a dominick con una cachetada o una patada - dijo brulesco.
Cruce los brazos y...
Necesito que hagas muchas sentadillas,lagartijas,levantamiento de pesas...-
¿no quieres mejor que me vaya a la cocina?-dije levantando al ceja
Te dije que entrenariamos de esta manera-despeino mi cabello
Pero...-
¿te arrepientes?,estas a tiempo-dijo sonriendo
Negué bruscamente y camine al pavimento para hacer las sentadillas.
El llamó a adrien y práctico con el.Mamá, ¿por que están entrenando?-dijo venus.
No deje de hacer las sentadillas y la mire.
Tenemos que jugar un poco - dije sonriendo
¿jugar?-dijo ella
Si,tenemos que derrotar a un ejército enorme,como en los videojuegos-dije concentrada.
¿hablas de papá? -dijo ella sentándose a un lado
No dije nada y ella entendió.
Tengo a le,y tu tienes a tikki,emet,birrb,Dessa,adrien tiene a plagg-dijo preocupada.
Tranquila cariño,no podemos contar siempre con ellos,dominick ataca justo en nuestra debilidad, los miraculous-dije agitada.
Ella se levantó y....
Bien,también entrenare - dijo atando su cabello.
Sonreí y mire como ella corría junto a dominico.
Me dolía ver que Venus no podía tener una vida normal,el destino quiso que fuera así, odio esa decisión.
Tome una bocanada de aire y seguí con las sentadillas.Mire como adrien tiro de un movimiento a el hombre de dominick.
Aplaudi emocionada y dominico me regaño al dejar de hacer las sentadillas.Ethan se acercó a mi,había pasado tanto tiempo desde que convivir con Ethan pero el parece no decirme nada,literal,ni una sola palabra.
El me dio una pequeña flor que había arrancado del jardín mientras sonreía.
Plante mis labios en su frente y acaricie su rostro.¿no piensas decirme nada?-dije mirándolo
El se limitó a mirarme con esa hermosa sonrisa y esos ojos verdes.
Su cabello era rubio antes, ahora es casi blanco,me impresionaba bastante.(Ethan en multimedia)
El corrió con Lexa y siguieron jugando en la piscina.>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Este es el primer capítulo del maratón ♡ espero que voten y comenten mucho,si no no subo el siguiente8) como la ven morras8)