Primero que todo sorry por no actualizar,he tenido mas problemas que SM,YG y Big Hit juntas...En fin estoy de vuelta después de tanto acumulo de problemas incluso en Wattpad👀enserio he borrado dos fics hetero que tenia por una gran critica...JODER QUE ESOS FICS ERAN DEL 2012 APENAS TENIA 12 Y SABIA MUCHO DEL TEMA SOLO ERA UNA NIÑA EXPERIMENTANDO EN WATTPAD. Bien,ejem,-tira una bola de humo y c va-.
Dos semanas después
¿Como resumir la primera semana de la vida estudiantil de estos siete? Bueno a los siete se les vino los examenes,vale a los seis,se sabe que Yoongi lo de estudiar es como para la escritora de este fic las dietas. Pero vamos a lo que importa,los chicos están en la biblioteca tratando de entender matematicas,como no NamJoon estaba rodeado por los otros quienes le preguntaban sobre el tema.
-NamJoon por favor ayuda a este pobre adolescente que te escu...que te...NamJoon ayudame-Dice Taehyung de rodillas agarrando y sacudiendo el brazo de NamJoon
-Taehyung eres caso perdido,NamJoon ayúdame a mi por favor-Esta vez habla Jimin y hace un puchero
-Jin empuja a Jimin-NamJoon te hago las tres comidas del día y mas cocina si me ayudas-El nombrado lo mira con interés pero antes de que pudiera hablar Hoseok se subió encima de la mesa
-NamJoon-Hyung si me ayudas a mi te ayudo en mejorar en clases de dibujo-El nombrado iba hablar pero se vio otra vez interrumpido por la discusión de los chicos
En medio de la discusión comenzó a sonar Twice TT y un Hoseok estaba bailando la coreografía a la perfecion,obvea mejor que la Twice #Sorrynotsorry,en fin de a poco rato aparece una mujer quien tenia intención de regañar pero se quedo mirando a Hoseok bailar.
NamJoon viendo la escena penso en despertar a Yoongi para que todos se calmasen pero luego lo dejo de pensar pues sabia que él tambien recibiria insultos de Yoongi,suspira y se va por uno de los pasillos en busca de alejarse del caos cuando choca con una persona. Se levanta y ve con quien a chocado,una chica,le extiende su mano para ayudarla y la mira.
-Yo...eh pe-perdon-dice ella mirando al suelo
-Hey tambien es mi culpa-NamJoon sonrie
La chica mira tras de él y se rie al ver la escena.
-Son tus amigos?-NamJoon asiente con algo de arrepentimiento-El que esta bailando es Hoseok?
-Lo conoces?-Dice mirando a la chica sorprendido
-Si baila con mi amiga en una escuela de danza,ella dice que es genial-Se vuelve a reír-Oh por cierto soy Heo Solji-hace una reverencia pequeña
-Encantado,yo soy Kim NamJoon...amigo de...-mira a los chicos quienes se han puesto a bailar al ritmo de Super Junior-Sorry Sorry-bueno de ese grupo que va coordinado en bailar sobre la mesa
Y en dicha mesa
-Bajaros ya de ahi os vais a caer-Jin mira a la bibliotecaria con esperanza de que le ayude pero esta solo mira a los chicos bailar
En un momento Taehyung se cae de la mesa junto a Jimin y Hoseok,Yoongi al oir estruendo se despierta y patea a los tres chicos que están en el suelo. Es ahí donde la bibliotecaria trata de poner orden y pide ayuda a Jin,este lo unico que hace es ponerse modo diva y se va de alli.
Jungkook baja de la mesa,se sienta y mira a sus hyungs riéndose. La bibliotecaria por fin a separado a Yoongi de los otros tres chicos quienes estaban suplicando por vivir,el primero en levantarse del suelo es Jimin este pone la mano delante de Taehyung,lo levanta y este hace la misma acción que Jimin levantando a Hoseok.
Yoongi es arrastrado fuera de la biblioteca,los cuatro chicos restantes se miran y recogen sus cosas para luego irse del lugar.
Las horas pasan algo lentas para los siete chicos,el único que parece entretenido es Jungkook,esta dibujando en la mesa muy concentrado. A su lado Jimin esta escribiendo en un pequeño papel y se lo pasa a Jin,este escribe y se lo tira a Baekhyun,al lado de Jin esta Taehyung mirando por la ventana pues ha aparecido un gato callejero.
En otra clase NamJoon esta aguantando su paciencia,el porque es simple,Jackson esta tocandole la mejilla con su dedo y diciéndole NamJoonie,atrás de ellos Yoongi esta con una capucha escuchando musica y escribiendo en una libreta de color azul.
-NamJoonie-dice Jackson con cariño y el nombrado lo mira por fin
-Dime Jackson
-¿Me darás tus apuntes?-pone cara de cachorro
-Suspira-Sabes que siempre te los daré aunque me pongas esa cara de...
-NamJoon que pone ahí-dice Solji interrumpiendo
-Ah ahí pone true love is for everyone-ella asiente y vuelve a girarse
Volviendo a la otra clase,Jungkook sonríe al ver el dibujo que a plasmado en la mesa,mientras que a su lado Jimin se esta riendo y se levanta para ir en dirección a la mesa de Jin y Taehyung.
-¿Oye Tae-Tae me puedes hacer un favor?-el nombrado ni se inmuta-Tierra llamando a Tae-Jin trata de sacarlo de su trance
-¿Si?-dice Tae con algo de confusión
-Necesito que me hagas un favor
-Minnie estamos en clase,no pienso masturbarte porque has visto a Taeyang sin camiseta-Jimin lo mira entrecerrando los ojos
-No es ese favor,quiero sentarme en tu sitio-Tae lo mira pensante
-¿Y yo donde me siento?
-Junto a Kookie-Jimin sonríe y Tae se levanta agarrando sus cosas
-Hoola Kookie,¿que haces?-dice sentándose y poniendo sus brazos en la mesa,en estos pone su cabeza mirando a Jungkook
-¿Oye que haces aqui? Es el sitio de Jimin hyung
-Jimin esta con el club de chisme y por eso estoy a tu lado
-Ah,bueno,mira lo que he dibujado hyung-Taehyung mira la mesa de Jungkook y asiente sonriendo-¿Te gusta hyung?
-Yep,deberías estudiar bellas artes Kookie-le pellizca la mejilla-podrias ser un gran artista
Una mujer entra en la clase y susurra algo a la profesora,esta asiente y mira en dirección a donde Taehyung y Jungkook están.
-Jeon Jungkook tu hermana esta afuera y quiere hablar de algo importante contigo
El nombrado mira a Taehyung,Jimin y Jin. Agarra sus cosas y camina hacia la puerta de su clase con preocupacion,sabe de que si su hermana ha aparecido algo malo ha ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
Damn Boys▶BTS x BTS◀
FanfictionLo que les pareció desesperación por hacerlo y experiencia a estos siete chicos solteros y jóvenes acabara siendo su pan de cada día para seguir experimentando entre ellos sin necesidad de que deseen mas el tener novia... 🚨ALERTA:PUEDE CONTENER DAD...