2 dias despues
Pov.Jungkook🐭
Miro a mi casillero con la mente en blanco,no deberia haber venido pero So Min me ha obligado a venir. Literal me ha empujado hasta mi casillero,suspiro y niego con la cabeza. Cierro el casillero y doy un salto atras al ver a Jimin y Taehyung sonriendo.
-Oye ni que no fueramos lindos-dicen a la vez y me hacen un puchero
-Me habeis dado un susto tarados-suspiro y me miran preocupados
-Jungkookie que te ocurre?-dice Jimin abrazandome por los hombros
Veo a Tae mirar su movil y luego a Jimin como si se hablaran con la mirada y este ultimo me abraza fuerte.
-Hey quieres que esta tarde vayamos a tu cafeteria favorita?-me dice Tae sonriendo
-Incluso puedes poner a Justin Bieber y cantar a todo pulmon-me dice Jimin soltandome y sonriendo
-Gracias...pero me temo que dire no a las proposiciones-les sonrio y suspiran
Pov.YoonGi👑
Estampo a Hoseok contra la pared del baño besandolo,aprisionandolo con mi cuerpo y brazos. Me separo y lo miro con ojos mas oscuros,me mira confundido y asustado.-Hyung...yo-yo-cuando intenta tocarme cojo con mis manos y pongo sus brazos por encima de su cabeza
-Que te he dicho hoy a las cuatro de la madrugada y no has hecho caso-suelto una de mis manos y con la otra mantengo sus brazos-ahora vamos a perder las primeras clases para recuperar lo que pudimos haber hecho esta mañana
Suelto sus brazos y gruño al ver que intenta tocarme,reparto besos por su cuello dejando algunas pequeñas marcas y quito su camiseta. Lo empujo a uno de los baños y pongo el pestillo,me siento y lo hago sentar encima mio. Me quita la camiseta y lo beso,estiro su labio y bajo mi pantalon con mi boxer,lo miro relamiendo mis labios y veo que se levanta a quitarse el pantalon con el boxer. Se sienta en mi miembro y se remueve,comienza a saltar mientras lo cojo de las caderas para acelerar,me levanto y cogiendolo del culo lo estampo contra una de las paredes que nos rodean,lo cojo del cuello y embisto mas duro y deprisa. Gruño y él gime mas alto cada vez que doy en su punto,jadeo cuando su interior me aprieta y embisto mas rapido.
Gruño y sin mas me corro a la vez que él lo hace en nuestros torsos. Le sonrio y voy a por papel para limpiarnos,lo limpio y le doy su ropa,me limpio y visto. Salgo y lo espero,lo cojo de la mano.
-Siguiente parada...aula de Ciencias-relamo mis labios mirandolo
Pov.Hoseok🐎
Ay dios,voy a morir joven,porque me fui? Y si llamo a Jimin? No,no,no es capaz de llamar a Tae y Jungkook,y seguro grabarian asi que no interesa. YoonGi abre el aula y me sube a la mesa del profesor. Ataca a mis labios posesivamente y me vuelve a quitar la camiseta,me baja y me gira quedando a sus espaldas,lame mi espalda y baja mi pantalon con los boxers.Oigo caer su pantalon,la punta de su miembro comienza a rozar mi entrada,sin previo aviso entra en mi y me agarro de la mesa. Gimo a cada embestida fuerte y rapida queda,pongo mi cabeza en la mesa y cierro los ojos.
-Vaya,ahora ya se porque no estais en clase-nos quedamos en silencio y giramos la cabeza
NamJoon se acerca a nosotros con las manos en los bolsillos y relamiendo sus labios. Saca una de sus manos de sus bolsillos y agarra por el cuello a YoonGi haciendo que lo mire,sonrie y lo besa. Se separan y NamJoon lo coje del cabello tirando su cabeza atras.
-Sabes algo YoonGi,te ves siempre como un tipo duro-rie flojo-pero apuesto a que gimes como una perra en celo si te la meto profundo-suelta su cabello y todo queda en silencio
Oigo un gemido de YoonGi y un gruñido de NamJoon,YoonGi vuelve a embestirme mientras que gime al ser embestido por NamJoon,YoonGi me gira y veo que NamJoon lo embiste con sus dedos. Pongo mis manos en los hombros de Yoongi que tiene los ojos cerrados y gruñe al no sentir mas los dedos de NamJoon.
Justo cuando Yoon va abrir los ojos NamJoon mete su miembro haciendo que Yoon tire su cabeza atras gimiendo alto y embistiendome fuerte.
Pronto me corro en el torso de Yoongi y él dentro de mi,NamJoon sigue embistiendo a Yoon y acerca mi cara a la suya para luego besarme. Noto algo humedo en mi miembro y veo a YoonGi haciendome una mamada,gime en mi miembro,con una mano me masturba mientras chupa y lame rapido,tiro mi cabeza atras cerrando los ojos para disfrutar al maximo de este placer.
Oigo gruñir a NamJoon y a Yoongi gemir mas alto en mi miembro. Noto el climax en mi,en unos minutos gemimos los tres llegando al climax y me tiro en la mesa.
Pov.Jimin🍑
Acaricio la espalda de Jungkook mientras Tae lo anima dibujando cosas raras y sin sentido. Pero no funciona nada,pronto la hora del patio llega y le llevamos comida,los demas aparecen y Jin lo abraza sonriendo.-Quieres luego por la tarde ir a los juegos recreativos?-dice Jin acariciando su mano pero Kook niega
-Me quedare en casa y punto-dice serio y seguimos comiendo
Despues de clases
-Y esta?-miro a lo que sugiere Hoseok y niego
-Mejor esta-miro la opcion de Tae que sonrie
Llevamos dos horas escojiendo varias peliculas que ver y acompañar a Jungkook. Pero por fin tenemos tres con la de Taehyung,pagamos a medias y nos vamos a casa de Jungkook.
Pov.Jungkook🐭
Mis hermanas se han ido y yo estoy en el sofa mirando a la nada,suspiro,el timbre de casa suena y me levanto sin gana.-HOLAAAAA-gritan a la vez todos que van con bolsas y entran antes de que diga algo
-Vosotros no aceptais un no,verdad?-asienten y se reparten unos en la cocina mientras otros estan en el salon-Que habeis planeado?
-Tarde de peliculas para animar tu dia-dice Hoseok
Despues de una hora todos estamos mirando Iron Man comiendo palomitas y pizza junto a mantas y cojines. En la siguiente a la mitad de la pelicula Jin,Hoseok,Yoongi y NamJoon estan dormidos mientras que Taehyung,Jimin y yo seguimos la pelicula. Unas horas despues me duermo en el hombro de Jimin placidamente.
🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗
Eomma lukam29 perdoneme si escupes tu cafe y ShimincitoParkTKM te dedico este cap por no fiarte de mi...y si vas hacer captura quiero agradecer a MonJin Squad por ser como una familia unica y perfecta😙
ESTÁS LEYENDO
Damn Boys▶BTS x BTS◀
Fiksi PenggemarLo que les pareció desesperación por hacerlo y experiencia a estos siete chicos solteros y jóvenes acabara siendo su pan de cada día para seguir experimentando entre ellos sin necesidad de que deseen mas el tener novia... 🚨ALERTA:PUEDE CONTENER DAD...