Pov.Jin💅
Miro a NamJoon y Jungkook que estan en mi casa comiendo como si no hubiera un mañana.-Hyung gafiaf pof invitafnof-dice Jungkook mirandome con las mejillas llenas
-Jin efto que efa?-lo miro despues de recojer un plato roto del suelo y ruedo los ojos
Pongo mis manos en mis caderas y los miro serio,siguen comiendo,sonriendome y aludandome por la comida. Algo quieren? Si y no se que es,algo traman y me necesitan.
-Aah estaba delicioso todo Jin-dice NamJoon apoyandose bien en la silla y eructa-perdon-sonrie
-Hyung...estaba todo riquisimo-lo miro serio y asiento
Suspiro y los miro esperando a que digan algo por el que se han auto invitado los dos a mi casa y haberme obligado a cocinar para ellos. Siguen sonriendo y entrecierro los ojos sospechando de que traman tras esas sonrisas.
NamJoon se acerca a mi y lo paro poniendo mis dos manos en su pecho,veo a Jungkook levantarse y lo miro.
-Quieto ahi tu-digo a Kook y este para en seco-recoje tu plato-asiente y lo coje,miro a NamJoon-y tu tambien pero esta vez no lo rompas-pongo mis manos en mi cadera y asiente agachando la cabeza-y lavais vuestro plato bastante he hecho al dejaros auto invitaros sin queja-asienten y los miro-me habeis oido verdad?
-Si Jin-dicen los dos y voy a sentarme al sofa
Jungkook se acerca a mi con su mochila y oigo algo romperse,me levanto y voy hacia la cocina.
-KIM NAMJOON YO TE ASESINO ES EL TERCER PLATO QUE ROMPES,ES QUE NO PUEDO ESTAR RELAJADO?! POR DIOS PAREZCO UNA MADRE-grito agarrando mi cabello,lo suelto y respiro profundo
-Lo...lo siento Jin-dice NamJoon en voz baja
-Emm...yo me voy a ver donde estan Tae y Jimin mejor-dice Kook nervioso y oigo la puerta cerrarse
-Inspiro y respiro,miro a NamJoon-ahora lo recojes,es tu estropicio asi que a recojerlo tu-me voy hacia al sofa de nuevo y masajeo mi sien
Al rato noto alguien a mi lado y lo miro,me esta mirando raro y veo su mano,tiro el mando y voy a por el kit de primeros auxilios.
-NamJoon como te lo has hecho?-digo nervioso sacando tiritas,vendas y de mas
-Pueees,recogi pedazos del plato y este es el resultado-hace una mueca y me mira-estas bien?
-Eso deberia decirte yo idiota!-grito exsasperado y comienzo a vendarle la mano-eres un peligro para ti mismo te das cuenta NamJoon?-lo miro y él a mi
Nuestras miradas estan asi durante segundos o incluso minutos,miro su mano y levanta mi cabeza cojiendo mi barbilla. Apenas pude decir nada a causa de sus labios unidos a los mios,introduce su lengua intentando jugar con la mia,lo agarro del cuello y él de mis caderas con la izquierda,acabo a horcadas de él y con nuestras respiraciones mezclandose.
Pov.Jungkook🐭
Despues de dejar a NamJoon con un Jin que echaba humo,me dirijo hacia casa del enano que seguramente estaria Taehyung tambien. Toco a la puerta seguido sin resultado,extraño,aun si estan con la Play oyen la puerta,envio mensajes a Tae y nada. Suspiro y llamo al enano a ver si estan escuchando musica o que pasa,nada el enano tampoco contesta,que pasa aqui? Donde mierda estan? Y porque no contestan estos dos si siempre lo hacen?
-ENANO,TAEHYUNG ESTAIS AHI-grito desde la puerta y suspiro rendido
Me doy media vuelta y oigo un grito desde el cuarto de Jimin y miro a su casa extrañado. Sacudo mi cabeza y sigo mi camino a casa escuchando a IU
Pov.Hoseok🐴
YOONGI HYUNG Y YO NOS HEMOS BESADO AAAAAH. Abrazo mi almohada y cruzo las piernas alrededor de esta,si parezco una adolescente enamorada pero...creo que me ha gustado su beso.
Suspiro y miro la hora,debo ir a mi escuela de baile. Me visto deprisa y corro hasta alli,al llegar no veo al profesor Seungri,veo una rubia familiar y me acerco a ella sonriendo.
-Hyoyeon que ocurre con el profesor Seungri?-me señala un papel con cara triste-oh no,no de baja?
-Chicos,vosotros sois alumnos de Seungri?-dice una voz atras y nos giramos
ESTÁS LEYENDO
Damn Boys▶BTS x BTS◀
FanfictieLo que les pareció desesperación por hacerlo y experiencia a estos siete chicos solteros y jóvenes acabara siendo su pan de cada día para seguir experimentando entre ellos sin necesidad de que deseen mas el tener novia... 🚨ALERTA:PUEDE CONTENER DAD...