☞15☜

3.5K 166 29
                                    

Taehyung
La puerta de mi cuarto suena fuerte y me tapo los oídos con la almohada,de los golpes pasan a los gritos,todo cesa y retiro la almohada de mis oídos. Oigo la puerta abrirse y en mi cama noto que pesa de los lados,es que uno no puede dormir? Ahora se como se siente Yoongi-hyung,oigo risas y uno de mis cómics siendo quitado de la estantería. Me levanto de golpe y miro a todos los que están en mi cuarto,tiro mi almohada a Jungkook quien tenia mi comic y Jimin aparece con Sooshim que me la tira encima.

-Que hacéis aquí es sábado ocho de la mañana dejadme dormir-me tiro al colchón

-Oh no quieres ir a la Comic-con que hay?-me levanto de golpe y miro a Jungkook

-Que-Que has dicho?

-Hay Comic-con...-me levanto y corro a la ducha cortando a Kookie su oración

[...]
Jungkook
Jin estaba conmigo y Taehyung que estabamos mirando figuritas de accion. Yoongi de mientras a nuestro lado estaba discutiendo con una chica que lo comparo con un personaje de anime,Hoseok se fue a ver los bailes que hay y NamJoon y Jimin se fueron por ahi juntos. Aunque sigo pensando porque Jimin lleva la mochila muy abultada.

-Jin-hyung me compras ese Iron Man?-lo miro poniendo ojitos

-Jin-hyung si a él le compras ese Iron Man entonces yo quiero que me compres este comic-dice Tae-Tae detrás mio

-Y que gano yo comprando a vosotros lo que quereis?-nos miramos

-Ir callados en el coche y no molestar a Yoongi-hyung-decimos a la vez y Jin suspira

-Bien,vale pero que sea verdad-asentimos

Jimin
Soy arrastrado por NamJoon hasta un baño y me mira fijamente,bien la he jodido muy bien. Maldito Baekhyun que me convenció de enviar la foto,ojala Chanyeol le deje sin caminar por puto.

-Tenemos que hablar-dice con voz mas grave

-Dime Nam-NamJoon -digo nervioso y acerca mas su rostro al mio

Cada vez se acerca mas a mi rostro y me voy alejando hasta acabar chocando contra una pared. Me besa y lo sigo,lo separo unos centímetros de mi sonriendole y abro mi mochila sacándole el traje de de maid.

Relame sus labios y me adentro en uno de los cubículos del baño a cambiarme de ropa,salgo vestido igual a la foto que le envié y le hago una señal para que se acerque a mi. Nos adentramos en el cubículo sin separarnos del beso y me levanta para que ponga mis piernas alrededor de su cadera cosa que hago al instante y mis manos van a mechones de su cabello.

Lame mi cuello con desesperación a la vez que me quita el traje de maid y en mi mente me viene una idea loca,me bajo y oigo su cremallera bajar,muerdo mi labio inferior y me pongo de rodillas delante de su boxer. Bajo este lentamente y meto su miembro en mi boca profundo.

Gruñe y comienzo a lamer como si fuera una paleta,lo comienzo a masturbar con una mano y lo miro con los ojos brillando.

-Umm...Daddy esto se queda entre nosotros o no?-digo con tono de inocencia

Me mira y comienzo acelerar el masturbarle,tira la cabeza atrás y empieza a gemir alto junto a mi nombre entre ellos. Escupo en su miembro y lo cubro este con mi saliva,jadea de placer mientras que yo sonrío victorioso al tenerle así para mi solo. Meto mi boca de nuevo y noto sus dedos agarrar fuerte mi cabello y tirar de este fuerte con gemidos roncos de su parte,sigo hasta que él comienza a follar mi boca mas rápido y profundo.

En el baño se oían mis arcadas de lo profundo que lo hacia y sus gemidos roncos que de ellos la mitad es mi nombre,pronto se corre en mi boca y lo trago todo sin dejar nada. Se sienta en el baño y tira de mi brazo para que me siente encima suyo cosa que hago,su miembro se adentra en mi interior y gimo alto a la vez que me agarro fuerte de sus hombros. Comienzo a dar saltitos sobre su miembro mientras me deja marcas en el cuello,agarro fuerte mechones de su cabello y sus manos rodean mi cadera para después comenzar acelerar las embestidas.

-ah,ah,ah,mmh~ así-así...aaah~ -gimo en su oído y acelera mas

Sigue sin bajar la velocidad y pronto siento el clímax llegar a mi,en pocas embestidas mas se corre dentro de mi y yo me corro en nuestros torsos. Nos  miramos con la respiración agitada y apoyo mi cabeza en su hombro.

-Vaya,vaya,vaya...ahora ya se porque han desaparecido-dice una voz familiar y miro la expresión de NamJoon antes de dormirme

☇☇☇☇☇☇☇☇☇☇☇☇
Y mi mente dijo:stab hora de mimir perra y bue si no era mi mente seria mi madre😂

En fin mama lukam29 te dedico este NamMin y te diré solo una cosa:te quiero🤗

Damn Boys▶BTS x BTS◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora