Dos dias despues
Pov Jimin🍑Suspiro cansado,hay algo mas aburrido que oir al profesor de matematicas? No y para mi desgracia Taehyung hoy a faltado a clase por lo que es mas aburrido,estoy solo ya que comparto esta clase solo con Tae y ahora esta enfermo. Paso hojas hasta encontrar la mini conversacion que escribimos él y yo sobre cosas sin sentido,me rio sin darme cuenta y oigo un golpe,levanto la vista con el pulso acelerado y veo a todos los de clase riendo y al profesor mirandome fijamente.
-Señor Park porque no nos comparte de lo que le hace gracia?
-Yo-Yo...lo siento profesor-agacho mi cabeza y vibra mi movil
El profesor sigue y miro el movil para ver quien es...
Chat
Tae-Tae🐯
Minnie,luego pasas por mi casa a traerme todas las tareas de las clases?
Enviado a las 13:53
Suspiro y miro a ver al profesor,miro la hora,bien cinco minutos y sere libre. Vuelvo a mirar al chat de Tae para responderle,por fin los cinco minutos pasan y recojo todo deprisa para salir del infierno. Un tiron me para y me giro,un sonriente Jungkook me mira.
-Jimin puedo acompañarte a casa?-me mira apunto de hacer un puchero y asiento
Llego a casa despues de estar con Jungkook hablando de las clases y me tiro a la cama. Mi movil vuelve a vibrar y grito desesperado en la almohada,miro el chat.
Chat
Tae-Tae🐯
Minnie!
Pasiva!
Mochi!
Jiminnie!
Chim-Chim
Que quieres ahora Tae?
Tae-Tae🐯
Vale ahora tengo tu atencion,a que hora vendras?
Chim-Chim
No se,puede que ahora vaya🤗 o puede que no
Tae-Tae🐯
Acaso vas abandonar a tu bff que se muere? Minnie eres cruel😐
Chim-Chim
No te estoy abandonando Tae y ni te estas muriendo😒,ire dentro de poco
Tae-Tae🐯
Veo que tengo que pasar al plan B para que vengas antes Minnie...estoy solo...y...
ESTÁS LEYENDO
Damn Boys▶BTS x BTS◀
Hayran KurguLo que les pareció desesperación por hacerlo y experiencia a estos siete chicos solteros y jóvenes acabara siendo su pan de cada día para seguir experimentando entre ellos sin necesidad de que deseen mas el tener novia... 🚨ALERTA:PUEDE CONTENER DAD...