VEINTIOCHO.

426 12 1
                                    

EN EL HOGAR.

—Mar como le vas a pegar a jaz esta embarazada.— Murmuró Melody.

—Si mar te re zarpaste..

—Mi amor jaz pudo haber perdido la bebe.

HOTEL.

—Bonito a la noche voy a ir a hablar con mar yo se que no lo hizo queriendo.

—¿Enserio te pego mi mamá?.

—Si pero no lo hizo a propósito.

—Cuidate tia jaz.

—¿Segura queres ir bonita?.

—Si no se si para volver a ser amigas ya pero quiero saber porque me pego Mar no es asi yo la conosco.

HOGAR.

—Ya se soy una tarada hoy voy a ir a hablar con jaz.

—OK.

HOTEL.

—Bonita salgo con bruno y amado al cine.— Murmuró yéndose.

—Jazmin romero tiene visitas.— Aviso la recepcionista.

—¡Mar!— Saludó e inicio a hablar — Yo se que capaz vos no me querias pegar porque te conosco y por mas odio que tengas jamas intentarias pegarle a una embarazada pero mar porque me pegaste, es tu sobrina. — Sollozó.

—Jaz yo no te quise pegar estaba enojada y no medi mi reaccion y yo se que me odias ahora y tenes toda la razon pero espero que algun dia me puedas perdonar.— Suspiró le partía el corazón verla llorar.

—Mar yo no te odio puedo estar enojada pero jamas odiaria a la persona que me banco siempre porque aunque ahora no somos amigas en algun momento lo vamos a volver a ser. — Murmuró a punto de irse.

—¡Espera mar!.

—¿Que?.

—Abrazame. — Pidió, Mar la abrazó.

—Alai... esta pateando.

—Mar ¿te acostas conmigo?.

—¿Jaz me perdonaste?.

—Si.

Y se durmieron las dos abrazadas Mar con la mano en la panza de jaz

casi angeles 5 [COMPLETADA] [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora