—¿Cuando le vamos a decir a los chicos la verdad perna?.
—Chicos vayan a la sala de ensayo, les tenemos que contar algo. Los reunimos aca para hablar de algo importante, el miercoles pasado Jaz y Mar soñaron lateralmente....
—No bolida es pensaron lateralmente.— Corrigió Malvina.
—¿No ves que Mar la contagio?— Se burló Tacho.
Jaz y mar lo miraron con mirada asesina.
—Segui Cielo.
—Ustedes saben que si ustedes no cambiaron el futuro en Julio cuando nazca Alai luz la roba y jaz y tacho van presos.— Inició Cielo, los chicos se miraron nostálgicos. —Pero las chicas descubrieron lo que va a pasar si cambiaron el futuro.
¿Y si porque nosotras somos llaves somos grosas no gitana?— Bromeó Mar, Jazmin asintió entre risas.
—Si ustedes cambiaron el futuro despues del nacimiento de Alai no verian mas a Vale, Rama, Tacho, Jaz, Alai, Mel, Teo y Amado ya que no son hermanos de ninguno ni tienen hijos en comun. Segun el sueño de las chicas eso seria por 3 años.— Explicó.
Todos los chicos menos mar cielo y jaz se fueron a distintos lados querian estar solos.
—Cielo, ¿porque bruno no estaba en el sueño?.
—Porque Bruno estaba chapandose digo hablandole a Amadito.— Respondió Tictac.
—¿Nunca vas a a aparecer normal tocando la puerta?.
—No porque yo no soy gaaaamba.
—Bueno eso no importa lo importante es lo de bruno y el rubio. Gitana vigila al Polaquito. — Murmuró Mar celosa, la gitana rió.