TREINTA.

406 14 2
                                    


—Chicas ¿se acuerdan de cuando nos conocimos?.

—Si vos volviste al hogar y nos hicimos amigas despues yo me entere que Tefi era mi hermanastra.

—Si y despues ustedes conocieron a Mel despues llego Cari.

—Para gata, antes llegue yo.

—Si y despues de mucho pelear nos hicimos re amigas.

—Yo me acuerdo cuando en la resistencia estabamos todos cuidando a Mel y a amadito y ahora esta enorme.

—Si y de alguna manera ahora estamos haciendo lo mismo con jaz porque la estamos cuidando a ella y a Alai.

Los chicos estaban escuchando atras de la puerta.

—¿Cuando crecimos tanto.?.

Entran los chicos

—n el mismo momento que dejamos el Angel rojo y caperucita verde atras, en el mismo momento que las histerias de mi gitana (se acerca y la abraza) se terminaron.

—En el mismo momento que mar (la abraza) se olvido de todas mis ex.

—En el mismo momento que vale (la besa) acepto que seguia enomorada de mi.

—En el mismo momento en que mel se convirtio en semejante mujer.

—En el mismo momento que yo deje de piratear.

Las chicas estaban llorando por lo que habian dicho los chicos, se abrazaron entre todos centrando sus manos en el vientre de la gitana.

Porque ahí estaba lo que más esperaban en el mundo, esa bebe que les daría muchas respuesta y que lo cambiaría todo, para bien o para mal.

casi angeles 5 [COMPLETADA] [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora