TREINTA Y OCHO.

375 7 1
                                    

Jaz estaba llorando de emocion porque Amado y bruno le habian cantado una cancion, Mar los estaba felicitando, Tacho estaba cocinando Mel y tefy hablaban de ropa, Teo luca y simon de rugby, Los nerditos hacian tarea, Paloma hablaba con Aleli, Cris y monito hablaban con Cielo y Nico.
Podria decirse que se trataba de una mañana normal en el hogar,a excepsion de Thiago que estaba raro,  no habia hablado con nadie ni con Mar tampoco por bruno.

—DEJA DE LLORAR TARADA, DEJA DE FELICITARLOS IDIOTA DEJEN DE HABLAR DE MODA HUECAS.— Gritó sacado.

—Para Bedoya te estas zarpando.— Lo freno Luca.

—Nadie insulta a mi bonita, y llora porque esta sensible por el embarazo.

—Perdon no se que me pasa.— Se disculpó nervioso.

—No, perdon nada soy tu  esposa y me decis idiota, jaz es tu mejor amiga  esta embaraza y la insultas, y le decis a Tefy y a mel huecas porque hablan de moda mientras vos discutis por boludeces.— Salto Mar.

—¿Sabes que pasa Mar que Barto tenia razon yo tengo su sangre y a veces me transformo en el y los trato mal pero si no te gusta anda con otro porque esta ES MI SANGRE.

—Thiago...

—Dejenme a mi.— Intervino Jazmin.

*en el altillo*

Jaz ve a thiago llorando

—Jaz si me venis a gritar andate.

—No, vine a decirte que te entiendo.— Murmuró,  Thiago revoleó los ojos.

—Si, seguro.

—Enserio, vos te acordas que yo no podia estar con tacho porque yo era gitana y el payo, y miranos ahora estamos felices y los verdaderos gitanos roban.

—Si tenes razon perdon por haberte gritado.

—No es nada.

*cuarto chicas*
—¿Hablaste con thiago?— Preguntó Mar.

—Si, te pide perdon.

—¿y ahora a donde esta?.

—Fueron todos a ver el partido de rugby de los pumas.


casi angeles 5 [COMPLETADA] [EN EDICION]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora