cap. 2: Es muy guapoo

14 2 0
                                    

xx: hola a todos me llamo Francisco Ramírez Garnes García, pero me dicen Frank. Tengo 24 años y soy de aquí - Dijo y ser volvió a sentar en su lugar
La verdad es muy lindo, como todo chico lindo andan putas por detrás en este caso el grupo de Antonella, y por lo que se ve ya le hicieron un rayos x de arriba hasta abajo.
Es muy guapo pero nunca se fijaría en mí ... Una chica suicida y fea.

P.D.V  Frank:

Hoy es mi primer día en el instituto y estoy súper nervioso.
Al estacionar mi auto, (no recuerdo si sabe manejar cualquier cosa aquí si sabe) me di cuenta que había llegado un pelón temprano, al entrar al salón vi una chica indefensa a la cual otras estaban insultándola y gritándole muchas cosas, y así estuvieron hasta que toco el timbre de la primera clase.
Como soy nuevo entre al aula con el profesor, ya adentro vi a esas chicas, al a la chica a la cual la insultaban me llamo la atencion ya que al segundo veo que se rasca el brazo y mi mente quedo asombrada ya que esa chica tenia marcas en sus brazos por lo que me di cuenta que es suicida.
Tienes que ayudar a esa chica- Dijo mi mente. Y tenia razón es muy linda como para sufrir por unas muchachas que no tienen ni la mas mínima idea de lo que hacen.
-Sientate con __que esta sola- Se dirigio hacia mi el profesor. Al pasar a sentarme con ella una de las chicas de ese grupo me guiñó el ojo.

P.D.V __:

Cuando vi que la zorra (puta como le digan) de Aldana le arrojo un papel a Frank, lo primero que se me vino a la mente es que le haya puesto su número y si, no me había equivocado tenía su numero.
Tan puta puede ser esa chica- Pensé
Pero lo único que hizo Frank fue hacerlo un bollo y meterlo debajo del banco.

P.D.V Frank:

Lo único que se ocurrió hacer con ese papel fue arrojarlo debajo del banco, de enserio esa chica no me interesa. Por lo cual agarre una  hoja y escribí :
  "De enserio no me interesas, lo siento si te hiciste alguna ilusión pero no me gusta. Así que no molestes"
Luego de escribirle se lo rebolee.

P.D.V __:

Las clases ya terminan y ya he  hablado con Frank es buen chico y muy piola me callo muy bien. Iba caminando hasta que me sacaron de mis pensamientos...
xx: quieres que te lleve a tu casa- Dijo..

Mi salvador (staxx/frank y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora