xx : ¿Quueres que te lleve a casa? - preguntó parando el coche (auto como le digan) ¿Frank? (Que onda wey, nos persigue nuestro crush 😏)
__: emmm... Nose estará mi padre en cada y se enojara al saber que me trajo alguien a casa.
Frank: Ohh vamos __ no se enojara le caeré bien a tu padre, si yo soy bueno - Dijo defendiéndose por mi comentario
__: Okey-Dije no muy convencida, yo ya ser como es mi padre, pero bue- vivo en (calle y número a su elección)
Frank: Eyy, yo vivo a dos cuadras de ahí. Te podré invitar a mi casa, claro si tu quieres- Dijo con una sonrisa hermosa.
__: Claro me encantaría- Dije con un intento de risa... De verdad que estaba muy nerviosa- Perooo, ¿ahora podrías llevarme a mi casa?
Frank: Si, claro
El camino fue silencioso, el me hacia una que otra pregunta y yo a el, pero después nada más.
*Al llegar*
Aclaremos que puso seguro para niños para que no pudiera bajarme del auto.
Estacionó el auto en frente de casa y me dijo...Frank: __ ¿puedo quedarme y hacer contigo la tarea que nos dieron?
P.D.V Frank:
Le pregunte si podía quedarme con ella a hacer la tarea pero la verdad es que me gusta mucho y quiero que me cuente que le pasa y pasar tiempo con ella. __ me respondió:
__: Eeee si ,no hay problema- Dijo un poco nerviosa.
Frank: Gracias - Dicho eso baje para abrirle la puerta para que saliera.
Al bajar ella fue a abrir la puerta (y si no van a entrar por la ventana), cuando entramos había un olor a tabaco (cigarro) y a alcohol, había un señor durmiendo en el sofá del living. __ hizo una carta y la puso arriba de una mesa:
" papá:
Estamos con un amigo en mi cuarto estudiando y haciendo tarea para el instituto, quedare tranquilo no pasara nada malo.
__."Luego de dejar la carta en su lugar, __ me tiro del brazo y fuimos a su pieza a realizar la tarea para el instituto. Despues de una media hora mas o menos tocaron la puerta de la pieza y __ la abrió...
P.D.V __:
Cuando abrí la puerta vi que estaba mi padre, me corrí a un lado para que pase y lo hizo, el miro a Frank, se lo notaba nervioso (a Frank) y me quedó mirando. Mi padre estaba un poco borracho por lo cual puede ser que se ponga violento y eso no va hacer agradable para nadie...
Padre: ¿Quien eres tu?- Dijo hablándole a Frank.
Frank: soy Francisco, pero me dicen Frank, y soy el amigo de su hija - Hablo un poco nervioso
Padre: Así que eres amigo de la puta de mi hija- *a mi se me hacían los ojos llorosos por ese último comentario*
Frank vino y me abrazó y dijo
Frank: Perdón señor pero yo no la conocí por ser una puta... Solo vamos al mismo instituto y me cae muy bien.-Dijo eso y mi padre vino hacía mi y me dio un...
P.D.V Frank:
Su propio padre le dio un cachetazo, juro que nunca me lo hubiera imaginado y luego de golpearla se fue de la habitación lo único que hice fue ir a abrazarla y decirle:
Frank: Ven conmigo, ven a mi casa con mi familia, ellos te aceptaran. No te puedes quedar aquí, ahora entiendo todo- Dije. Tenia que ayudarla...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón!!!! De enserio quería poder subir el capitulo antes pero juro que no pude.
Diganme si les gusto... Voten y comenten.
Y digan si ahí algo que no les gusta y tratare de mejorarlo... Chauuuu locuras!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (staxx/frank y tu)
Fanfictionsoy __ velazquez y tengo 23 años si quieren saber mas de mi lean