P.D.V __:
Me subí arriba de Frank para volver a besarlo, era obvio que le diría que si a su propuesta de noviazgo.
Aferre mis piernas a su cadera, todos sabemos que se viene (͡° ͜ʖ ͡°), nuestro beso era dulce y tierno pero a la vez apasionado. Fue tornando cada vez más apasionado. Abrí mi boca para darle paso a su lengua, era como una guerra entre ellas.
Frank me recostó delicadamente y suavemente. Él se despejó de su saco, revoleando por algún lado de la habitación. Me saco mis zapatos y los tiro por algún lado. Todo sin despegar nuestros labios.
Llevo su mano hacia el cierre de mi vestido y lo fue deslizando para abajo, y me lo saco. Yo mientras estaba desabotonando su camisa.Yo sin vestido y con ropa interior.
Él todavía con pantalon... Acá hay algo injusto ehh.
Lo deje de besar y de un momento a otro yo estaba arriba de él. Fui bajando dejando un rastro de besos por todo su abdomen y pecho, hasta llegar a sus pantalones, se sentía un gran bulto escondido hay adentro, fui desabrochándose de a poco el cinturón y los botones. Lo hacía lento porque sentía los gemidos de él al rozar mi mano por su gran miembro.
Cuando termine de bajar su pantalón y sacarlo por completo, él me dijo...Frank: Ayy por dios, __ me estoy muriendo, por favor sacalo ya de esa cárcel!! - Todo entrecortado ya que soltaba muchos gemidos.
Hice caso a su petición y baje su bóxer. De ahí salio un gran bulto, el cual los masaje (masturbar) y dejaba uno que otro beso... Lo metí en mi boca y lo chupaba, estaba muy bueno esto. Frank soltaba muchos gemidos y muy fuertes. Yo estaba muy excitada, lo deje de chupar y fue subiendo poco a poco arriba de Frank, hasta hacer rozar mi feminidad con su miembro, al sentir eso large un gemido, Frank saco de un cajón un preservativo y me lo dio, lo abrí y se lo puse. Luego en un movimiento brusco este chico hermoso, osea mi novio, quedo arriba mio y lo fue metiendo, hasta que pegó una embestida que lo metió todo de un solo tirón, hay large un gemido muuuy fuerte y por lo que parece a mi Franki lo excito mucho más, y lo volvió a hacer...
Estuvimos así por 2 horas, gimiendo va mejor dicho gritando de lujuria, hasta que caímos rendidos a la cama. Luego de eso, nos dormimos abrazados...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pero que CAPITULAZOOO... Okno tampoco tanto jejje(͡° ͜ʖ ͡°)(͡° ͜ʖ ͡°)
Que pasara entre rayis y Frank??
#RayisYFrank
#Romance??
#QuePasara??
#LosAmooLocuraasChauuuu
ESTÁS LEYENDO
Mi salvador (staxx/frank y tu)
Fanficsoy __ velazquez y tengo 23 años si quieren saber mas de mi lean