Cap. 10:

11 1 0
                                    

   P.D.V __:

Desperté abrazada por unos brazos y rápidamente me di cuenta que eran los de Frank... Sonreí al recordar lo que paso la noche anterior, el fue tan dulce conmigo. Eso si me super duelen la caderas... Okey, dejando eso de lado, fue lo mejor del mundo.
   Frank hoy me diría algo importante me lo aviso en la fiesta..

Flashback

Frank: Ven __ vamos a afuera te tengo que decir algo importante- Dijo él. Que me querrá decir??

__: Okey.-Fue lo único que me salido decir.

Ya afuera:

Nos sentamos en fresco pasto verde nos relajamos por unos minutos hasta que Frank decidió hablar...

Frank: __ tu has mejorado muchisimo mi vida... Desde que subes vídeos conmigo, tu canal y el mio explotan de likes y subscripciones.Hemos mejorado en el estudio cuando lo hacemos juntos (estudiar para evaluaciones y tarea (^▽^)). Todo es mucho mejor contigo al lado y además desde que conmigo, mis padres y mis hermanos ya no te has cortado más, tus muñecas están sanando, te llevas excelente con mis hermanos... Yo... Yo te quería preguntar si tu... -Sera acaso que me pedira que sea su novia pues no lo sabre porque lo interrumpieron  interrumpen los chicos que salen a afuera y cagan nuestro momento tan cursi. - Pues con estos mamones acá no te lo podre decir. Mañana te lo diré... Hijos de su madre- eso ultimo lo dijo en un susurro casi inaudible.

Fin blashback

Me levante, duche y vestí con esto:

( no me acuerdo si ya lo puso, pero quiero creer que no)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( no me acuerdo si ya lo puso, pero quiero creer que no)

Prepare el desayuno que consistía en café con leche, con waffles, una naranja y un juguito de naranja exprimida, alta calidad la mía wuachoo. Okno. Fui a despertar a Frank...

__: Frank... Levantate ya preparé el desayunooo

Frank: Dejame dormir 5 minutos más madre -Con eso me di cuenta que estaba medio dormido todavía

__: Frank, yo no soy tu madre. Soy __, recuerda tus padres están de viaje...

Frank: Ahh cierto, bueno peque ahora voy a desayunar. - Dijo eso y fue al baño.

Yo baje devuelta, después le preguntaría que era lo que me quería preguntar, siento que me consumen los nervios.

P.D.V Frank:

Hoy le pediría a __ que fuera mi novia ... No estoy seguro de que diga que sí pero valdrá la pena preguntar. Le he contado a mi madre y me digo que __ es una chica especial y alguien con mucho talento a pesar de su pasado, pero yo quiero que conmigo se olvide de ese pasado oscuro...
Mi madre me ayudo a preparar una cabaña (que era de ellos) todo muy bien decorado y los chicos también han aportado, yo me he comprado un traje y he comprado un vestido para __. Baje y desayuno junto a __ . Pasamos la tarde juntos...

*ya en la noche*

Le he dicho a __ que saldríamos a cenar, ahora le contare que compre un vestido para ella...

Frank: Ey __- Grite desde mi querida habitación- Te tengo un regalo, ven.

__ vino corriendo hacia la habitación, toco la puerta y paso.

Frank: Mira lo que te tengo- Saque de mi cajón una caja que tenía el vestido- Abre la

Le pase la caja y la abrió con un poquito de desconfianza, pero al ver el vestido se me tiro encima.

__: Ohh Frank no hacia falta, seguro has gastado mucho en este vestido.

Frank: __ a mi no me importa el dinero, me importas tú.

__: Muchas gracias Frankii

Frank: Ve, pontelo para ahora...

Ella salió corriendo de felicidad con su vestido nuevo.

Yo ya estoy listo, estaba esperando que bajará __. Y cuando lo hizo de encerio que ese vestido le quedaba hermoso

 Y cuando lo hizo de encerio que ese vestido le quedaba hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no les gusta lo pueden cambiar)

Frank: Te ves preciosa __

__: Gracias Frank- Dijo colorada- Tú tampoco te quedas atrás ehh

Frank: Pues muchas gracias. Vamos?

__: Vamos.

    El viaje hacia la cabaña no era tan largo pero se hizo más corto con mi __ al lado de copiloto.
     Al llegar cenamos y le llego el momento que más esperaba yo...

Frank: __ recuerdas que yo te dije un montón de cosas anoche?

__: Como no olvidarlo, eran muy dulces tus palabras.

Frank: Bueno, ven acompañame a la habitación.- La acompañe- Mira la cama

__: sisisisi, millones de veces siii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__: sisisisi, millones de veces siii. - Dijo eso y se lanzo arriba mio y me besó con ternura y pasión. De enserio la amoo

Frank: Gracias por aceptar. Te amo muchisimo. Desde el primer día que llegue a ese instituto (universidad como quieran) yo supe que eras perfecta para mí. Te amo, te amo, te amo te lo diría hasta que mis labios ya no pudieran repetirlo- Dicho eso me volvió a besar.

__: Yo también te amo muchisisisimo Franki...

~~~~~~~~~~~~(͡° ͜ʖ ͡°)~~~~~~~~~~~

Y... Ya se tarde mucho en actualizar pero ya volví bajen esas antorchas. Comenten, compartan y voten. Diganme si quieren que siga.
Y... Puede se que venga otra historia un tanto peculiar que ya la tengo hecha y listaa. Chauuu

Mi salvador (staxx/frank y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora