Cap. 4: la gran propuesta

14 4 2
                                    

Frank: ven conmigo,ven a mi casa con mi familia, ellos te aceptaran. No te puedes quedar aquí ahora entiendo todo- Dije. Tenia que ayudarla...

P.D.V __:

No me lo puedo creer de enserio dijo eso, no lo creo, pero no puedo... Mi padre, el debía entender que no puedo por mi padre. Él se enojara si me voy de la casa, debía pensarlo...

__: no lo se Frank... De enserio me encantaría pero mi padre se enojara si me voy de la casa.- Dije un poco triste.

Frank: Por favor __ , ven conmigo. En mi casa te aceptaran, tu padre que mas da si el te maltrata mira como te tiene. -Dijo. Arremangando (no se si lo escribí bien) mi remera larga- te sientes feliz con esto. -Dijo señalando mis cortadas en las muñecas.

__: No, no estoy feliz pero el es mi padre y tengo que aceptarlo. -Dije volviendo a acomodar mi remera.- Lo siento, de verdad me gustaría ir contigo. Además mi padre se daría cuenta que no estoy aquí.

Frank: Escapemos por la ventana, no se dará cuenta, te lo juro- Me dije ...¿abrazandome? Hace mucho no recibía este tipo de cariño- Por favor
__: Frank no puedo escapar por la ventana.

Al decir eso se me ocurrió una idea (por fin algo niña ya me preocupaba que no pensaras ) y si...

__: euu... Frank y si me voy contigo pero no hoy... sino mañana - Seguido de decir eso Frank me abrazo mucho mas fuerte.

Frank: Esta bien, acepto el trato. (vamo a ser feli, felices los 4. Sorry no lo pude evitar)-Dijo haciendo muecas.

__: Gracias Frank

Frank: ¿Porque? - Me pregunto

__: Por ayudarme. - Dije abrazándolo con mucha fuerza.

Frank: No es nada __.

Despues de terminar la tarea y los trabajos Frank se fue a su casa bastante emocionado porque me iría con el a su casa... Luego, hice una valija con mi ropa y vestidos y el resto aunque no todo e dejado un poco de ropa, pero solo la que menos me gusta o me queda chica. Me puse mi pijama azul ya que mañana usaría el rosa, me los compre con mi plata ahorrada y si los uso intercalados (un día cada color).

Luego de cambiarme, me metí en la cama y dormí mañana sería un dia agotador conociendo a la familia de mi querido mejor amigo Frank

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de cambiarme, me metí en la cama y dormí mañana sería un dia agotador conociendo a la familia de mi querido mejor amigo Frank.

------+----------+--------+---

Okey mis locuras!! Esto si es un capítulo. Espero que les guste perdón porque se tan corto, pero peor es nada.

Mañana tendrán otro capítulo.
Este seria del sábado.
El de mañana sería el del domingo.
Y capaz... Que suba uno extra

Mi salvador (staxx/frank y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora