-hola chicos-les hice una seña para que pasaran-hola Marie-dijeron los chicos al unísono-wow, que linda casa-dijo Min Hyuk sonriendo muy tiernamente.
Min Hyuk era un chico muy tierno la verdad, se veía educado, creo que me llevare muy bien con este chico.
-muchas gracias-le devolví la sonrisa-¿empezamos?-dijo jun shin-sí, claro empecemos por la sala de estar-dije tomando una caja.
Empezamos a ordenar las cosas, todo estaba quedando hermoso.
*te olvidas de algo importante-dijo mi conciencia borrándome la sonrisa de mi cara.*¿de qué?*de que va ser, de tu hermano idiota*
-demonios- dije en español causando que los chicos se dieran vuelta y me miraran-jejeje, no es nada-dije saliendo de la habitación-vuelvo enseguida sonreí.
-MAXI DONDE ESTAS- dije en español-que quieres-se acercó-necesito tu ayuda.
Le dije que se hiciera como si no los conociera, ya que eso es lo que cree yong hwa.
-ok, pero me tienes que pagar 10.000 pesos-dijo con una cara de malvado-TANTO-le puse cara enojada-necesito una consola y tú necesitas que no te descubran-no te daré ese dinero-CHICOS...-le tape la boca este chico sí que era inteligente-ok, te las pago después- le dije ya yéndome de ahí.
Cuando regrese a la sala de estar, ya estaba todo listo.
-wow, chicos quedo hermosa- les dije abrazándolos-no está listo-dijo jong hyun-si, aún falta un caja-le siguió jung shin.
Abrí la caja, y cayo una lágrima de mi ojo.
-¿estás bien?-dijo min Hyuk acercándose y secando mi lagrima con su mano-sí, es solo que, es solo que son fotos de mi madre ella murió hace 2 años, por un accidente en motocicleta-le respondi algo triste-hey no te pongas triste, ella debe estar en un lugar mejor-dijo jung shin-se parecían mucho-dijo jong hyun tomando una de las fotos-gracias-le sonrei-bueno terminemos esto-dijo min Hyuk tomando la caja, tomo una foto donde salía mi padre, mi madre, maxi, miranda y yo <si mi madre amaba mucho a esta perra>-creo que esta foto debería ir aquí-dijo min Hyuk colocando la foto en la pared que da vista hacia la puerta de entrada-sí, quedara bien ahí-le sonreí-yo la cuelgo-le dije tomando un piso para subirme-ok, con cuidado-dijo con otra de sus sonrisas tiernas.
Me subí al piso, y como soy tan torpe me resbale del piso provocando que cayera encima de min huyk.
-¿están bien?-dijeron jung shin y jong hyun al unísono. Abrí los ojos y me pare enseguida-lo siento-me agache-¿estás bien?-le tome la mano para levantarlo-claro, no soy tan débil-se rio-y tu ¿estás bien?- me tomo la mano y se levantó-sí, la verdad tu amortiguaste la caída-me rasque la nuca nerviosa-no te preocupes, mejor sigamos pero esta vez yo cuelgo la foto sonrió.
*vaya que torpe*.*tú te callas vocecita rara, búscate otra mente*.*si fueras más inteligente sabrías que eso no se puede hacer*me pegue una bofetada mental soy tan torpe a veces.
**********-------------------******************
Terminamos de desempacar casi todas las cajas, solo faltaban mis cajas, las me mi hermano y las de mi padre. Nos sentamos a descansar un poco, nos hicimos sándwiches y conversamos para conocernos más.
-¿verdad o reto?-dijo jong hyun sacando una mordida de su sándwich-mmm, reto-conteste con una cara desafiante-ok, te reto a besar a jung shin y a min Hyuk-dijo devolviéndome la mirada, sabia a lo que se refería pero no especifico así que-muack- le di un beso en la mejilla a ambos y jon hyun quedo con una cara de me has jodido-jajaja, creo que te han jodido- dijo jung shin golpeándole la espalda.
*************----------***************
La pasamos genial, estos chicos son muy graciosos, después de terminar el verdad o reto vimos unas películas coreanas.
*relata yong hwa*
Me estacione en el departamento, me había quedado componiendo. Subi el ascensor, abri la puerta del departamento.
-chicos ya llegue- grite dejando mi guitarra en el sillón-¿chicos?
No puede ser estos idiotas me dejaron solos.
ESTÁS LEYENDO
Obra del destino ~Fan-fic Cnblue
Fanfictionsinopsis: Marie Cornett es una chica común y corriente, fan de la famosa banda coreana CNBLUE, vivía con su padre y su hermano pequeño. por problemas de trabajo de su padre se tuvieron que ir a vivir a corea del sur. Marie no sabrá lo que le espera...