Min Hyuk me estaba ¡¿besando?!
Termino el beso y yo no sabía qué hacer, estaba en shock.
-solo, solo quería decirte que me gustas-volvió a sentarse-sé que no nos conocemos lo suficiente y…-min Hyuk, yo, yo no sé qué decir-le interrumpí y me acomode en la silla, estaba muy nerviosa.
-solo quiero saber si te gusto o no-comió un pedazo de pastel
-la verdad, la verdad…-tartamudeaba las palabras, no quería hacerlo sentir mal, a mí no me gusta min Hyuk, me gusta yong hwa.
-la verdad es que no te gusto-interrumpió algo serio y triste a la vez-lo entiendo, no puedo obligarte a que te guste, pero, dime una cosa ¿tienes algo con jung hwa?-pregunto serio.
-¡yong hwa!-pase a escupir un poco de capuccino-no, no tengo nada con él y tampoco tendré algo con el-dije limpiándome-bueno eso creo-dije para mí misma.
-eso es bueno-sonrió, lo mire raro-no me malinterpretes, me cae bien muy bien, pero no quiero que se meta con la chica que me gusta-me miro incómodo.
-oh, claro-sonreí, esto es muy raro, me gusta yong hwa antes de haberlo conocido y la verdad ahora que lo conozco me gusta aún más.
-¿quieres ir nuestro departamento?-dijo intentando cambiar el tema, no lo culpo el ambiente aquí era muy incómodo.
-claro ¿Cuándo?-termine mi rico capuccino.
-hoy, más tarde, a almorzar tenemos el día “libre”-hizo comillas con los dedos-¿te paso a buscar?
-no te preocupes, puedo ir sola-sonreí-bueno ¿a qué hora debo estar allá?
-a las dos ¿te parece?-sonrió, mire la hora en mi reloj, eran las 10:30 tendría tiempo para alistarme.
-sí, bueno será mejor que me vaya-le di un beso en la mejilla-adiós.
Adiós-sonrió.
Iba a pagar mi parte de la cuenta pero el insistió a que no pagara.
****-----*****----******----**
Llegue a mi casa, debía bañarme, cambiarme esta ropa y aún tengo que pensar sobre todo lo que ha pasado.
******------------*********--**********
*narra yong hwa*
Lo vi tirado ahí sangrando y quejándose.
-¡Jace!-grite jadeante, él se removía en su asiento, intentando librarse de su cinturón.
-¡Jace!-repetí con un tono preocupado, el ya no se movía.
Desperté sudado y muy asustado, otra vez empecé a tener pesadillas de esa horrible noche, intento olvidar lo que pasó pero no puedo, he tenido pesadillas cada noche después de ese accidente solo pude dormir bien el día que estaba con Marie.
-buenos días mi dormilón-dijo jong hyun apretando mi mejilla
-ya no hagas eso-le quite la mano-¿Qué hora es?-pregunte bostezando.
-las 12:30-me respondió.
-¿te bañaste con ropa? ¿Porque estas tan mojado?-pregunto jung shin apareciendo en la habitación.
-solo fue una pesadilla-sonreí-¿Dónde está min Hyuk?
-dijo que quería ir a dar un paseo ya que quería pensar algunas cosas, ha estado muy raro los últimos días-levanto sus hombros.
Solo asentí, creo que se cuál es la razón de que min Hyuk este así de raro.
*la razón es que le gusta marie*.*si es eso*.*y te sientes mal porque a ti también te gusta*.*mentira no me gusta*.*si te gusta*.*yong hwa no se enamora*.*si como no*
-hola tierra llamando a yong hwa-dijo jong hyun moviendo su mano de lado a lado frente mi cara.
-¿Qué piensas?-dijo jung shin.
-en nada-sonreí-me iré a duchar.
*********-------------************------------*********
Me vestí y duche rápidamente, me había quedado tocando guitarra en la habitación.
-hola chicos-escuche la voz de marie en la sala de estar ¿Qué hace ella aquí? No me molesta pero no sabía que vendría. Salí de la habitación y salude a Marie.
-¿Qué haces aquí?-pregunte asustado ya que todos me miraron enseguida con una cara furiosa.
-eso no se pregunta, es mala educación-dijo jung shin golpeandome en la cabeza.
-no se preocupen, min Hyuk me pregunto si quería venir a almorzar-sonrió
-sí, él ya nos había avisado-dijo jong hyun
-y no me había enterado, que buenos amigos son- dije dramatizando
*******-------------*********------------*****
Almorzamos, y luego vimos algunas películas.
No podía concentrarme en la película ya que min Hyuk le lanzaba miradas “coquetas” a marie y ella le sonreía de vuelta, estaba tan enojado quiero golpear a min Hyuk en este momento.
-voy a tomar un poco de aire-dijo marie levantándose del sillón, todos asintieron después de ese acto ella salió.
*es tu oportunidad*.*¿oportunidad de qué?*.*de decirle la verdad*.*¿Cuál verdad?*.*decirle que te gusta*.*pero*.*pero nada sabes que te gusta no puedes negarlo*
Geuk suk tenía razón no podía ocultarlo me gustaba y mucho, sé que es raro enamorarse en tan poco tiempo pero es posible.
Me levante rápidamente del sillón y salí de la casa, busque a marie con la mirada y… BINGO… estaba recostada en la pared mirando las nubes, me acerque.
-hola-le sonreí
-hola-dijo sin despegar la mirada del cielo
-tengo que decirte algo-la mire esperando a que dijera algo pero nada-tengo que hablarte-le repetí algo furioso odio cuando me ignoran pero otra vez no dijo nada ni siquiera una mirada.
Enserio ya me enoje, puse mis manos en la pared provocando que ella quedara en medio de mí y la pared.
-¿Qué haces?-pregunto nerviosa
-creo que esta es la única forma de que me escuches- le respondí mirándola fijamente, ella intento escapar pero mi brazo se lo impidió.
-bueno te escucho pero déjame salir de aquí-dijo algo incomoda, no quería dejarla ir.
-no te dejare salir-sonreí
-¿Por qué no?-giro la cabeza haciendo un puchero
-porque-dije nervioso, no sabía que hacer me quede hipnotizado viendo sus labios, lo único que quería era besarla. Ya no me resisto.
Me acerque suavemente y comencé a besarla ella enseguida siguió el beso, wow besa muy bien, nos separamos por perdida de aire, fue un beso muy tierno.
-¿Qué querías decirme?-sonrió
-me gustas-tome su mejilla y comencé a besarla otra vez.
-te digo algo gracioso-dijo entre besos-tú también me gustas-no pude evitar sonreír.
ESTÁS LEYENDO
Obra del destino ~Fan-fic Cnblue
Fanficsinopsis: Marie Cornett es una chica común y corriente, fan de la famosa banda coreana CNBLUE, vivía con su padre y su hermano pequeño. por problemas de trabajo de su padre se tuvieron que ir a vivir a corea del sur. Marie no sabrá lo que le espera...