-lo olvidaba-me levante de la camilla
-¿Qué?-me miro
-Yong Hwa, pasa-abrí la puerta de la sala-ahí esta Fran-la señale-no debo presentarlos.
-hola, ¿Qué tal estas?-se acercó para darle un beso en la mejilla.
-mu-muy bien-tartamudeo.
*********-------***********
Hablamos todo el día. Vino el doctor a decir que Fran se podía ir mañana, y como hacía mucho calor decidimos que mañana fuéramos a Viña Del Mar para ir a la playa, Mason tenía a sus abuelos allá.
-bueno, la hora de visitas va acabar, así que lo mejor será que nos vayamos-me miro Masona no ser que quieran romper reglas-me reí por su comentario y yong hwa solo lo miraba ya que Mason hablo en español.
-sí, mejor vámonos-dije en inglés para que todos entendamos, no soy experta en inglés, pero algo se, como lo dije anteriormente-adiós, cuídate y esta vez sí duerme-le sonreí y le di un beso en la mejilla.
-si, cuídate tu igual, mañana cuentas todo detalladamente-dijo mirando disimuladamente a yong hwa yo solo asentí y sonreí-¿me vendrán a buscar?
-eso es más que seguro-se despidió Mason
-bueno pues cuídate-dijo yong hwa acercándose para besar la mejilla de fran, fran le susurro algo que no logre escuchar solo logre ver la sonrisa que le apareció a yong hwa.
Salimos de la sala y Mason nos miró.
-¿ustedes dos donde se van a quedar?-dijo Mason serio, siempre es sobreprotector con fran y conmigo.
-ahora vamos a buscar habitaciones para un hotel-le sonreí
-¿por separado?-frunció el seño
-no
-¡¿Qué?!-grito, me reí al verlo y Yong Hwa dio un pequeño salto por el susto
-era SAR-CAS-MO-separe la última palabra-es obvio que en habitaciones distintas.
-¿los llevo?-asentí
-claro, si no es molestia-levante mis hombros
-tú nunca serás molestia-me abrazo yo le respondí rápidamente el abrazo, mientras que Yong Hwa miraba la escena algo ¿celoso?
*ya deliras*.*¿alguien te llamo?*.*no, pero yo quería aparecer*.*llegas siempre en los peores momentos*
-vamos-dijo Mason soltándome y yo asentí y tome a Yong.
*narra Yong Hwa*
no podia olvidar lo que me dijo Fran -cuidale, o si no yo misma me encargare de hacerte la vida imposible.
-claro, si no es molestia-dijo Marie levantando los brazos, no entendí lo que dijo ya que hablaba español.
-tú nunca serás molestia-dijo Mason abrazando a Marie y ella le respondió, seré sincero, yo soy muy, MUY celoso.
-vamos-dijo mason soltando a Marie y ella asintió y me tomo del brazo para que la siguiera
******--------********
Llegamos al hotel, Marie estuvo hablando todo el camino hacia acá con Mason, la entiendo es su amigo, pero eso no evita que siga celoso.
-bueno voy por habitaciones-dijo Marie volviendo a hablar coreano
-espera yo pago
Saque de mi bolsillo la billetera.
*que inteligente*.*gracias lo sabía*.*era sarcasmo idiota, no se te ocurrió cambiar el dinero coreano al dinero chileno*.*salimos rápido no es mi culpa*.*idiota*.*tengo tarjeta*
ESTÁS LEYENDO
Obra del destino ~Fan-fic Cnblue
Fanfictionsinopsis: Marie Cornett es una chica común y corriente, fan de la famosa banda coreana CNBLUE, vivía con su padre y su hermano pequeño. por problemas de trabajo de su padre se tuvieron que ir a vivir a corea del sur. Marie no sabrá lo que le espera...