*narra min Hyuk*
-voy a tomar un poco de aire-dijo marie levantándose del sillón, asentimos y ella salió, seguido a eso yong hwa se levanta rápido y sale.
Sentí algo raro en el pecho, como un presentimiento, me levante del sillón.
-¿Dónde vas?-pregunto jong hyun poniendo en pausa la película.
-voy a comprar helados-sonreí falsamente
-el mío de frambuesa-dijo jung shin
-y el mío de chocolate-agrego jong hyun
Asentí y comencé a caminar hacia la puerta y me encuentro con algo que no debí haber visto nunca. Yong hwa es un puto. Y Marie una mentirosa
Entre corriendo a el departamento y me encerré en el cuarto.
*yong hwa besando a marie, pero ella dijo que no tenían nada, esto es tan doloroso, si ella no me hubiera mentido no me sentiría tan dolido es una…* *cálmate* *ok*
No sabía que hacer la maldita escena se me repetía una y otra vez en la cabeza. ¿Qué tiene yong hwa que no tenga yo?
Siempre que me gustaba una chica y la traía a conocer a los chicos caían rendidamente enamoradas de yong hwa, claro él no les hacía caso pero siempre me terminaban utilizando para acercarse a él. Justo cuando creo por primera vez que conquisto a alguien me la quita.
Necesito un trago.
Tome mi chaqueta, las llaves de mi moto.
-¿y los helados?-preguntaron jung shin y jong hyun al unísono haciendo un puchero
-¿ibas a comprar helados?-sonrió yong hwa
-si-lo mire con furia y salí.
Me dirigí hacia un bar, y comencé a tomar como loco.
*narra marie*
Después de besarme con yong hwa<el mejor beso de mi vida>, mi padre me llamo diciendo que me fuera a casa ya que él tenía que trabajar y no podía dejar a maxi solo.
Llegando a casa me di cuenta que de mi bolso en la casa de los chicos.
*más tonta no puedes ser*.*otra vez tú*.*si, otra vez yo*.*no quiero pelear contigo hoy*.*sabes, yo tampoco, creo que deberías ir a buscar tu bolso*.*cierto*
Golpee la puerta.
-al fin llegas-dijo mi padre tomando sus cosas y saliendo-cuídense, los quiero, adiós.
-maxi, ¿Qué hora es?-le pregunte, si era muy tarde no podría ir por mi bolso hasta mañana.
-son las 5:30 pm-me sonrio
-¿vamos a dar un paseo?-
-si, por que no.
Abrigue a maxi, le sirve comida y agua a miranda y salimos.
****----------***********---------***
Llegamos a la casa de los chicos. Cuando golpee la puerta se abrió.
-chicos dejaron la……-fui corriendo hacia donde estaban yong hwa y min Hyuk peleando.
-¿QUÉ DEMONIOS ESTA PASANDO AQUÍ?-me pare en medio de ambos mientras jung shin sujetaba a yong hwa y jong hyun a min Hyuk.
-¿Por qué pelean?-pregunte algo enojada
*¿Algo?*.*bueno, bastante*
Todos se miraron entre ellos y no dijeron nada.
ESTÁS LEYENDO
Obra del destino ~Fan-fic Cnblue
Fanficsinopsis: Marie Cornett es una chica común y corriente, fan de la famosa banda coreana CNBLUE, vivía con su padre y su hermano pequeño. por problemas de trabajo de su padre se tuvieron que ir a vivir a corea del sur. Marie no sabrá lo que le espera...