Capítulo 3: perdida + cnblue

1.4K 75 5
                                    

¿realmente no me conoces?- dijo sonando algo angustiado.-realmente, no te conozco- dije agachando la cabeza, realmente no soy buena mintiendo.- bueno, me voy- dije dándole la mano, la cual el recibió. Segui mi camino hasta que recordé que no sabia donde diablos estaba.

Me di la media vuelta para ver si encontraba a yong hwa, pero no estaba ahí, comencé a desesperarme realmente no sabía dónde estaba, saque mi teléfono del bolso.

Desbloquee la pantalla, y mi celular se apago automáticamente, no sabia que tenia y lo tenia bien cargado. Demonios ya estaba empezando a tener hambre, revise mi billetera, la verdad solo tenia 5 mil pesos no tenia moneda coreana. Genial esto no podría ser peor.

Diciendo eso automáticamente se puso a llover. Realmente amo mi vida (nótese sarcasmo). Lo único que hice fue seguir caminando hasta que vi un restaurant no muy elegante asi que fui para pedir un teléfono para llamar a mi padre, ya eran las 20:00 hrs.

Entre al restaurant, toda mojada ya que no tenia una chaqueta o algo para cubrirme de la lluvia. Me sente en la barra, cuando giro mi cabeza veo a yong hwa bebiendo una malteada.

oh tu eres la chica que me ayudo esta tarde- dijo sorprendido- creo que es el destino- bebio un sorbo de su malteada y me volvió a mirar- y ¿Qué haces aquí?- la verdad estoy perdida, aun no se leer muy bien y se puso a llover cosa que hizo mas difícil buscar mi hogar- dije sacándome el gorro.- ¿y tu teléfono?- se me apago de la nada.

se le ofrece algo señorita- dijo un señor al otro lado de la barra. –no tengo dinero en estos momentos.- dije rascándome la cabeza algo nerviosa.- dele un capuccino- dijo yong hwa sonriéndole. Enserio este chico como sabe que me encantan los capuccinos –gracias- no hay de que, y ¿no sabes la dirección de tu casa?- dijo levantando una ceja, rei al ver su gesto- no, pero la tengo aquí anotada- saque el papel de mi bolso y se lo mostre- vaya si que caminaste, esto esta bastante lejos- dijo bebiendo otro sorbo de malteada, se veía tan lindo quiero abrazarlo

*no puedes-dijo mi conciencia.*pero es que se ve tan sexy.*recuerda tienes que bajarle el ego.

hey, tu capuccino ya llego- dijo yong hwa sacándome de mis estúpidos pensamientos- gracias- dije echándole un poco de azúcar al capuccino- ahora que lo pienso, no sabes mi nombre-dijo sonriendo tiernamente, enserio es irresistible- me llamo Jung yong hwa- dijo dándome la mano-me llamo Marie Cornett- le recibi la mano- oye ¿te llevo a tu casa?- no es necesario, yong hwa- tome otro sorbo de capuccino - de verdad no hay problema- ok, entonces de verdad gracias- dije ya terminando el capuccino- ire a pagar- dijo yong hwa levantándose de la barra-te sigo- dije dándole gracias al señor que nos atendio.

Salimos del local, ya no llovía tan fuerte, pero todavía no paraba- hace frio dije poniéndome mi gorro-ten- dijo yong hwa sacándose la chaqueta- no, no te preocupes- dije devolviéndole la chaqueta- estas muy desabrigada pontela- tomo la chaqueta y me la puso- bueno gracias.

primero vamos a mi departamento para buscar el auto, no queda lejos, solo cruzamos la calle y caminamos una cuadra- dijo algo nervioso- claro, mientras llegue a casa, no hay problema. Los dos reimos y empezamos a caminar.

Yong hwa golpio la puerta del departamento, cuando se abrió la puerta, mis ojos se abrieron como platos.

hola chicos- dijo yong hwa saludando a Jong Hyun,  Min Hyuk, Jung Shin-hola- respondieron todos al unisono, después de que lo saludaron los tres me quedaron mirando raro y luego miraron a yong hwa- chicos ella es Marie, es una amiga-hola chicos- dije soriendoles

-hola- dijieron todos sonriendo coquetamente-mmm pasa-dijo yong hwa rascándose la cabeza, entre a su departamento, la verdad era muy bonito.

*Relata Yong Hwa*

 Realmente esto era incomodo, muy pocas veces he traido chicas aquí, y la razón es por los chicos, siempre me molestan.

Cuando conoci a Marie fue algo raro, la verdad nunca había sentido esto por una chica no podría decir si me gusta o es solo que como es diferente a las otras chicas me sienta asi. Como sea tengo que sacarla de aquí rápido.

 -que linda sonrisa tienes-dijo Min hyuk sonriéndole tiernamente, lo que causo que ella se ruborizara, esto era tan molesto tenia que sacarla de aquí rápido- voy a sacar el auto y luego te vengo a buscar-le sonreí a Marie lo cual ella solo asintió.

Cuando subi al departamento vi que los cuatro estaban comiendo palomitas y conversando como si se conocieran de toda la vida.

-y mi teléfono se apago solo- dijo Marie provocando que todos rieran- yo lo arreglo- dijo min Hyuk otra vez sonriéndole, a este chico me dan ganas de golpearlo esto es muy raro es mi amigo y lo queiro golpear.

-¿nos vamos?-dije haciendo que todos voltearan a verme- si, vamos- dijo Marie tomando su teléfono de las manos de Min Hyuk- bueno adiós chicos, espero verlos otra vez-dijo dándole un beso en la mejilla a todos los chicos-dame tu numero, asi nos podremos comunicar- dijo Jong Hyun, Marie le dio su numero y bajamos rápidamente a la calle.

*relata Marie*

Llegamos a casa a las 00:00 hrs. Esta tarde la pase genial y conoci a todo cnblue, realmente fue lo mejor perderse- mmm bueno adiós- dijo yong hwa dándome un beso en la mejilla-si adiós, a si, dame tu numero para poder comunicarnos, no se solo si quieres- claro, que quiero- dijo sonriendo.

Obra del destino ~Fan-fic CnblueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora