Capítulo tres

864 125 35
                                    

Los días fueron corriendo y así se juntaron tres semanas después de la gran noticia de que Kim Namjoon contrajo nupcias con Jeon Somin., pero ambos no han cruzado palabra desde entonces.

El solo recordatorio de aquello le provoca migraña a Namjoon, quien se encuentra esperando a un gran amigo y abogado civil, Jackson Wang, los caballeros habían hablado vagamente en Estados Unidos cuando Taehyung le había hecho regresar al hotel e iba despotricando contra su mujer, luego de una ducha, un almuerzo decente y buena conexión a wifi, había logrado contactar con el abogado para comentarle pequeños detalles de su enredada situación anexando en un correo el acta de matrimonio escaneada.

Jackson le había prometido hacer todo lo que estaba en sus manos para ayudarlo y salir de aquello, pero que cuando regresara a Corea debían reunirse para poder aclarar ciertos puntos junto con Somin.

Y todo se había complicado como la mierda.

Lo último que sabía de su mujer fue que llegó a Corea hace tres semanas y el miércoles pasado Dahyun había ido a tomar un té con ella porque su nueva prima colgó un post en Instagram etiquetando el usuario de Jeon.

—Aquí tienes, Nam —dijo Eunbi, la camarera de la cafetería Bing & Tea— un café americano con dos de azúcar y tarta de queso. ¿Necesitas otra cosa?

Namjoon le sonríe cálidamente, realmente disfruta comer una gran rebanada de ese delicioso postre de queso, siente que su ánimo mejora enormemente, antes de responderle a la dulce castaña, revisa su celular y Jackson le pide un capuccino con doble crema.

—Un capuccino con doble crema y salsa de caramelo salado, por favor.

Eunbi anota rápidamente y guiña antes de dejar la orden en la barra, los clientes a esta hora de la mañana aumentan para las pocas camareras del lugar, si todo el estrés de la situación no le afectara de tal manera, probablemente invitara a Eunbi a cenar o salir pero su mente, solo se encuentra la imagen de una Somin sonriente, con ojos brillantes y pupilas dilatadas por el alcohol.

Namjoon puede recordar algunos fragmentos de aquella noche, como su charla, sus bailes, sus caricias y besos, la tersa piel que él tocó con sus dedos está grabado ese recuerdo en su mente a fuego. Le enfurece saber que Somin está volviendo a meterse en su piel, en su mente, como fue hace ya mucho tiempo atrás.

—Bueno, con esa cara a mí tampoco me gustaría estar casado contigo.

El moreno levanta la mirada y se encuentra con su amigo chino, todo rastro de furia se desvanece cuando estos se abrazan. Jackson toma asiento y coloca su maletín a un lado del pastel de queso.

Eunbi llega con una taza de capuccino con mucha crema, destinada para Jackson, luego va a atender otra mesa pero dejando claro que si Nam o su amigo necesitan algo, que no duden pedírselo a ella.

—Vaya, vaya —dice Jackson, después de lamer la cuchara llena de crema de su café— incluso casado no dejas de romper corazones.

Namjoon rueda los ojos.

—¿Quieres superar que Mark se enamorara de mí y después de mi rechazo fuera corriendo a tus brazos?

El pelinegro niega divertido.

—Fue un triángulo amoroso divertido, ¿recuerdas la vez que te golpeé por hacer llorar a Mark?

—Casi me desprendes la mandíbula, imbécil —murmura Namjoon, riéndose.

Namjoon había conocido a Jackson porque solían compartir habitación en la universidad, el pelinegro llegó a Corea por medio de un intercambio estudiantil y la mitad de una beca para estudiar Leyes en pregrado, poco a poco empezaron a entablar una buena amistad, puesto que Kim le enseñaba el idioma con jergas para que su adaptación en el país fuera menos traumática, cosa que Wang agradeció en el alma.

are we married? ─kim namjoonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora