¿En que grupo estarías? de todo el universo marvel .
ARIES,Tauro,:
Grupo al que perteneces: Los 4 fantásticos.
Serias la mas inteligente del equipo y la mas divertida sin duda alguna te llevarías muy bien con jonhy .
Cáncer, leo :
Grupo al que pertenecen: La Fuerza x.
Serias la mas sexy del equipo matas sin piedad acabas con todo aquel que se te cruce en el camino sin duda alguna tu le atraerías demasiado a deadpool, no descansara hasta que tu aceptes ser su novia.
Sagitario y escorpión:
Grupo al que pertenecen:" Los vengadores".
Serias la chica mas simpática del equipo te llevarías muy bien con steve ,thor y tony gracias a tu poder de absorber la energía y su manipulación puedes molestar a tony las veces que quieras.
Capricornio y acuario:
Grupo al que pertenecen: "Los x men.
Serias la chica mas activa del grupo te cuesta estarte quieta por un segundo el profesor x aveces lo sacas de sus casillas y tiene que usar su poder para controlarte eres traviesa, extrovertida, risueña. Te llevarías muy bien con scott, jean, peter.<3
Libra y virgo:
Grupo al que perteneces: Los guardianes de la galaxia.
Serias la típica chica ruda que si se meten contigo tu recurrirías a la fuerza dura eres la bufona del equipo te gusta apostar y meterte en líos. Te llevaras muy bien con todos especialmente con peter quill, tienen una relación amor odio.
Géminis y piscis:
Grupo al que perteneces: Los defensores.
Serias la chica mas fuerte y rápida eres una maquina de matar eso sin contar tu poder de la telequinesis eres la favorita del grupo. Te llevarías muy bien con jessica y daredevil.
ESTÁS LEYENDO
Marvel y DC Zodiaco.
RandomZodiacos de ambas compañías encontraras de cada personaje 😝😋😚😘