#Piscis: "Mueres atropellada". iba señora embarazada iba a cruzar la calle sin mirar, entonces va pasado el autobús la empujas poniéndola a salvo y tu te impactas con el autobús, dejándote gravemente herida e irreconocible te llevaron al hospital pero poco después falleciste dejando viudo a Clint Barton.
-Lo siento señor hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance..-
-No ella no_____ mi vida no-.
#Acuario: "Mueres en el espacio". Todos ya estaban a salvo en la nave pero no se habían percatado que el villano iba a escapar de las ataduras así que saliste de la nave agarraste al malvado y antes de que encendieras la bomba le diste una ultima mirada a tus amigos y a tu novio quill y tu pequeña bebe.-
-Que haces_______ no lo hagas no -.Te dijo por el intercomunicador.
-Peter cuida muy bien de nuestra niña amala mucho y cuéntale de lo mucho que la quise te amo eres y seras el amor de mi vida adiós mi chico de la galaxia.- y así explotaste quill quedo devastado al igual que los de mas guardianes.
#Capricornio: "Mueres a manos de thanos". Justo después de que loki fuera asesinado thanos se acerco a ti lentamente para que le dieras lo que andaba buscando. Te negaste así que tuviste una dura batalla contra el hasta que de pronto una daga te atravesó haciendo que cayeras, thanos se alejo feliz de haber conseguido el tercer acto thor se acerco corriendo hacia ti te acuno en sus brazos.
-No _______ no puedes irte no aun nos falta mucho por hacer amor no me dejes por favor podemos ir a cualquier lugar del universo ser libres.
-Ya, ya es.. es..toy libre te amo-.
-Esto no se quedare así te vengare lo prometo amor lo matare a ese hijo de puta.-
ESTÁS LEYENDO
Marvel y DC Zodiaco.
RandomZodiacos de ambas compañías encontraras de cada personaje 😝😋😚😘