PERSONAJE; Loky.
IMAGINA 2
Los vengadores te habían encargado el cuidado de loky tendrías que estar al pendiente que no se escapara ni hiciera algo malo.
-Se que lo harás bien niña confió mucho en ti-.Fue lo ultimo que escuchaste decir a stark.
Al principio loky te fastidiaría te amenazaría de muerte y eso te empezaba a molestar .
-Porque no cierras la boca eres fastidioso lo sabias?-.
-Me lo han dicho cielo-.
-agh.. Cállate-.
-¿O que harás?-.Te miro burlón tratabas de buscar las palabras correctas el se aprovecho se acerco demasiado a tu espacio y te acorralo hacia la pared te empezó acariciar la mejilla.
-Yo te juro que te voy a lastimar-.
-No te atreverías-. Aprovechaste su distracción y entonces lo electrocutaste callo al suelo maldiciéndote .
-Te lo dije-.
Al pasar los días bajo tu responsabilidad poco a poco el se empezó a acercar a ti te contó su triste historia.
-Yo siempre he sido la sombra de mi hermano y siempre lo sere odin jamas se enorgullesera de mi y jamas lo hará después de todo el siempre ha querido mas a mi hermano.-
-Pero tienes a tu madre-.
-Si pero lo que realmente quiero es que padre pueda felicitarme estar orgulloso de mi he hecho varias cosas por el pero jamas solo.. me ignora.
Y así empezó sin querer una amistad entre tu y el villano poco a poco comenzaste a comprenderlo y cada día te ibas enamorando de el .
Todos los días ambos se contaban sus aventuras y tu estabas siempre al pendiente de el hasta que llego lo inevitable. Cambiaste turno ahora tenias que estar en una misión para S.H.I.E.L.D al terminar regresaste de nuevo a la celda de loky pero entonces te habían dicho que escapo. Sentiste preocupación y angustia.
-Loky. ¿Donde estas?-. Buscaste varios pisos y nada hasta que te tomaron de un brazo y te acorralaron hacia la pared.-
-Shhh...-.
-Loky estaba preocupada, ¿porque lo hiciste?-.El callo por un momento empezó ha acariciar tu mejilla y tu disfrutaste aquellos toques.
-Yo______ mudate conmigo-.
-¿Que.-
-Mudate conmigo a Asgard yo no quiero estar solo-.
-Pero loky yo-.
-Lo se desde que te vi llamaste mucho mi atención niña jamas creí poder sentir algo llamado amor por ti, lo se tu eres demasiado buena para mi eso lo se bien pero no puedo evitarlo te amo, y créeme al decir que nunca ame tanto a nadie mas, tengo suerte al tenerte.-
Este-.
-No creí que esto fuera llegar lejos trate de apartarte de mi pero no pude y me preocupe de este tonto sentimiento, _____ tu amor me esta asustando nadie nunca se había preocupado o tratándome así como lo haces tu y te quiero aquí junto conmigo.-
-Quiero cada día ver tu lindo brillo junto a mi, cada día que pase en la celda fue lo mejor pues escuchaba tu hermosa voz , ver tus ojos, disfrutar de tu compañía aunque algo injusto pues esos barrotes, impedían que te abrazara y lo que mas quise hacer besarte. Toca ____ tócame mi corazón (tocaste su pecho) lo vez tienes el control total de esto, estoy tan embobado en ti jamas pensé que esto fuera llegar tan lejos pídelo-.
-¿Que?-.
-Pide que te bese, dime que tu también quieres esto, ¿que tu también sientes lo que yo siento por ti?-.El silencio reino un rato hasta que se dio por vencido.
-Entonces creo que me hice falsas ilusiones, como siempre lo siento____ pensé que algo de esto cambiaría y al parecer-. Pero entonces lo abrazaste por la espalda te llenaste de valor y le dijiste lo que tanto habías querido y lo que no te dejaba dormir por las noches.
-Besame.- Entonces se dio la vuelta te acorralo hacia la pared te acaricio suavemente el contorno de tu cara y entonces el tan esperado beso llego cargado de pasión y deseo tus manos fueron hacia su cuello y sus brazos hacia tu cintura.
Pero su momento fue interrumpido los vengadores ya estaban en el lugar buscando los rastros de loky.-
-Entonces ______ que has decidido, te vienes conmigo o te quedas.-
-Yo me voy contigo-. Sonrió e hiciste lo mismo con el ambos entrelazaron sus manos loky abrió un portal el cual ambos atravesaron.
-Jamas pensé que la niña se enamorara de loky aagh.. capipaleta la niña huyo con el cuernitos y yo que tanto había confiado en ella-.
ESTÁS LEYENDO
Marvel y DC Zodiaco.
De TodoZodiacos de ambas compañías encontraras de cada personaje 😝😋😚😘