Chris Hemsworth .

615 65 10
                                    

¿QUE PIENSA DE TI?


ARIES

 Chris piensa que eres divertida compartes tu diversión a todo el mundo y eso es lo que le gusta de ti siempre buscas divertir a los de mas.


TAURO

 Pienso que Tn es un poco terca no demasiado, pero es eso lo que me gusta de ella y eso es genial.


GÉMINIS

Tn es muy simpática y muy cordial con todos es respetuosa jamas es grosera y yo le tengo un gran respeto.



                                                        ESCORPIÓN

 Pienso que Tn es algo rara, siento que algo esconde hay algo oscuro que oculta  tengo un gran misterio con ella y espero pronto resolver lo que esconde entre manos.


                                                               CÁNCER.

 Siento que Tn no tiene interés en conocerme me evita y no quiere hablar conmigo ya hecho de todo para llevarnos bien pero no sucede nada, solo habla con el resto del elenco y ami solo me ignora creo que me odia.


                                                                       LEO.

 No me gusta su actitud de arrogancia hacia los de mas sus malos tratos sus burlas para nada me cae bien tn espero que su actitud pueda cambiar aunque lo dudo.



                                                                     VIRGO.

Tn tiene una gran personalidad y es muy curiosa por cierto esta mujer quiere saber de todo y eso es bueno necesito a alguien que pueda contarle todo lo que siento y como me siento en Tn encontré a esa persona a la cual le puedo contar todo lo que me sucede es una gran amiga.



LIBRA.

Me impresiona su intelecto que tiene  pero es muy tímida casi no habla mucho espero poder ayudarla en eso.



SAGITARIO. 

Que puedo decir Tn me gusta demasiado he intentado decírtelo pero tengo miedo ya que eres demasiado coqueta con tom hiddleston y no creo que puedas comprometerte conmigo no creo que estemos destinados a estar juntos.




CAPRICORNIO.

Tn es algo seria pero se compromete mucho con su trabajo lo hace bien y que increíble que sea una chica lista y ordenada le veo un gran potencial  oye trata de sonreír aunque sea un poco.




ACUARIO.

Para empezar ella tiene la sonrisa mas hermosa del mundo es una gran persona amo el sonido de su risa con ella puedo bromear horas y horas y nunca me cansare de su risa.





PISCIS.

De ella casi no puedo decirte mucho ya que jamas le he hablado pero bueno ya habrá mas tiempo de conocernos.



 Nos vemos en el siguiente zodiaco les dejo con este lindo thor..

 Nos vemos en el siguiente zodiaco les dejo con este lindo thor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Marvel y DC Zodiaco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora