¿Que chico del universo marvel no correspondería tus sentimientos?
Tauro: Peter quill (tu eres realmente bella y hermosa, pero simplemente no puedo verte mas que mi mejor amiga espero que después de esto no tengamos problemas en el futuro (tn).
Aries: Peter Maximoff. (yo no puedo eres como una hermana para mi, pero estoy seguro que algún día encontraras al hombre indicado y que te ame.)
Géminis: Doctor extraño.( Lo siento(tn) eres mi aprendiz y no puedo verte de otro modo).
Leo: Winter Soldier.(Yo no quiero lastimarte yo simplemente no puedo (tn) no estoy listo para comenzar una relación la cual no va a funcionar te quiero y te querré como si fueras mi hermana).
Virgo: Loky ( No sabes elegir hombres (tn) yo soy malo para ti es mejor que te alejes de mi yo no soy bueno correrás peligro si estas conmigo es mejor que te alejes de mi para siempre.)
Libra: Steve Rogers (tn) yo te quiero mucho pero no puedo corresponderte yo te quiero muchísimo y por que te quiero es mejor apartarte de mi lado, es mejor que encuentres a un tipo que sea muy bueno contigo y que no te meta en peligro (tn) quiero lo mejor para ti mejor amiga.
Escorpión: Peter parker ( Te quiero eres divertida alegre, encantadora, y sonriente eres una chica increíble e inteligente y sobre todo hermosa pero tu sabes que existe alguien mas en mi corazón yo no puedo corresponderte lo siento (Tn).
Sagitario: Brus banner ( Te quiero pero te quiero como amiga.)
Capricornio: Natasha Romanoff ( "Es por mí, no por ti. Estoy en un momento complicado, y no te mereces esto".)
Acuario y piscis:
: Deadpool ( chica tu no eres mi tipo lo siento nena.)
ESTÁS LEYENDO
Marvel y DC Zodiaco.
AcakZodiacos de ambas compañías encontraras de cada personaje 😝😋😚😘