Después de tanto pensar en una persona que ni me determinaba, y quedar dormido, desperté confundido...
Desperté en en suelo, tuve sueños muy extraños, me decía a mi mismo, mire mi reloj eran las 6:15 de la mañana, me levante y vi a Grace despierta en en comedor de la cocina, tomando café.
-Hola, ¿porque estas despierta tan temprano?
-Hola- Me dijo con desanimo, ella coge la taza de café y toma de ella.
-No dormiste bien, verdad?
-No. ella suspira y baja la cabeza
-Dime que pensamientos están pasando por tu mente??
-Solo me siento confundida, me siento vacía...
-Tranquila, tal vez no pueda llenar el vació que tienes pero tratare de que no sigas cayendo mas hondo en aquel vació...- le digo mientras camino hacia ella.
-Gracias- me dice, botando una lagrima...
-Párate- le decía mientras veía como caían sus lagrimas.
Me acerque a ella y le abrazo con fuerza, se como se siente estar en el vació, he vivido desde muy pequeño cayendo a un vació del cual nadie me puede sacar... No quiero que le pase lo mismo a Grace; ella lloraba con el alma partida, con el vació a su entorno; sentía el hombro muy húmedo, ella no paraba de llorar y eso me partía aun más el alma.
De repente me vibra el celular, pero solo me importaba como se sentía Grace, me seguía vibrando el celular pero eso no importaba. Grace se separa de mi y empieza a secarse las lagrimas.
-Mira que es, me decía Grace
Saque el celular de bolsillo izquierdo, prendí el celular y vi que eran mensajes de Sofia, desbloquee el celular y vi el chat de Sofi, y me decía que necesitaba mi ayuda.
-Cámbiate rápido, Sofia nos necesita- le dije a Grace inesperadamente
-¿¿¿Quien es Sofia???...
-Solo cámbiate y acompáñame .
-Esta bien- me dijo con un tono confuso.
Buscaba mis llaves para salir, estaban sobre la mesa, cogí de ellas rápidamente y llame a Grace:
-Estas listas??
-Si.- me grito desde arriba.
Corría hacia la puerta y vi como bajaba Grace de las escaleras rápidamente, salio rápidamente, iba detrás de ella y cerré la puerta.
-Sígueme- le dije mientras empezaba a correr.
-A donde?-
-A la casa de Sofí
-Espérame...- ella empieza a correr detrás de mi.
Me preguntaba que le podía estar pasando a Sofí?, me preocupaba demasiado, tal vez por lo qu dijo o por el hecho de no saber que le esta pasando.
Corríamos atravesando un pequeño parque que había cerca de mi apartamento, la casa de Sofí no era tan lejana, atravesando el parque corríamos por la avenida principal hasta llegar a la casa. Al llegar, oía gritos y llanto de una mujer, golpee fuertemente la puerta y rápidamente la hermana menor de Sofí me abrió y me dio paso para saber lo que pasaba con Sofí, subí rápidamente las escaleras, los gritos se escuchaban en el cuarto de Sofía, Grace me seguía y al llegar al cuarto de Sofí abrí la puerta rápidamente y su novio intentaba apuñalarla, ella grita de miedo a morir, sollozando e intentando no dejar que la navaja traspase su piel, me acerque a ellos y golpee al novio de Sofí en la sien izquierda, Sofía se aparto y cogí el puñal que tenia en la mano derecha y volví a pegarle en la sien con la parte con la que sostiene la navaja, él cayo al piso quedando inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
The Darkness of your eyes
PoetryMe enamoré de tu sonrisa de lo que me haces sentir... De lo claro de tus ojos y de la oscuridad de tu alma...