Lincoln iba de regreso a su casa con esa gran satisfacción que tenía de haber quemado ese lugar pero Lily estaba asustada de cómo estaba actuando Lincoln , era la primera vez en que ella veía a su hermano mayor con esos pensamientos tan oscuros pero no alcanzaba a entender porqué hizo eso , llegaron a su casa en media hora al entrar vieron que nadie había llegado pero aún Lincoln tendría que ir lo más rápido posible al baño ya que tanto como él y como Lily tenían el olor a gasolina en sus cuerpos .
El primero en bañarse fue Lily ya que si él iba a bañarse primero no alcanzaría a quitarle el olor cuando llegue su familia y empiecen a preguntar , Lincoln le quitó el pañal a Lily y preparo la ducha con agua tibia , fue muy cuidadoso a la hora de limpiar el cuerpo de su pequeña e inocente hermana menor , fue gentil cuando baño a Lily a pesar de que Lincoln tenía algo de furia en su interior y poco a poco se fue calmando lo que a Lily le agrado mucho , ella ya no tenía miedo hacia Lincoln pero no podía olvidar de lo que él hizo , un poco después Lincoln ya consiguió quitarle el aroma y Lily ya estaba alegre por completo lo que provocó que Lincoln también estuviera alegre , se fue a ponerle otro pañal a ella y la dejó en su cuna para que durmiera , ya era el turno de Lincoln de bañarse se quitó la ropa y se metió a la ducha , mientras se estaba bañando no dejaba de pensar en lo bien que se sintió haber hecho eso , era como si se hubiera quitado un peso de encima pero no dejaba de pensar que alguien lo vio haciendo eso , el termino de bañarse y se fue a su cuarto .
Al ponerse la ropa no dudo en en tirar a la basura la ropa que tenia olor a gasolina , la tomó fue corriendo al bote de basura pero antes de hacer eso agarro algo de basura con un olor horrible para tratar de cubrir el olor a gasolina , un poco después todos los demás llegaron del Cine y vieron que el estaba sentado en el sofá así que decidieron saludarlo .
Sra loud : Hola Lincoln . * Dijo feliz *
Lincoln : Hola mamá ¿ cómo les fue en el Cine ?
Sra loud : Pues la película que vimos fue muy divertida .
Lori : ¿ Y como te fue con Lynn ?
Lincoln : Tú ya debes de saberlo *Dijo desanimado *
Leni : Ella todavía no quiere hablar contigo ¿ verdad ?
Lincoln : ..... Perdon tengo que irme .* Dijo tratando de contener las ganas de llorar *
Luan : ! Espera queremos saber lo que pasó !
Lincoln : !! Déjenme solo !!
Todas siguieron a Lincoln y trataron de alcanzarlo pero él ya había llegado a su cuarto y puso seguro a la puerta, trataron de convencerlo de que saliera pero ninguna lo logró y al ver que sus esfuerzos eran en vano se fueron a la sala , sabían que Lynn le hizo algo así que fueron a su cuarto para ver que fue lo que había pasado mientras ellos no estaban , tocaron la puerta y al instante Lynn abrió pero al hacerlo no tardó mucho para que hubiera una discusión .
Sra loud : ¿ ! Qué fue lo que le hiciste a Lincoln !? * Dijo muy enojada *
Lynn : Yo no le hice nada . * Dijo calmada *
Lori : Si claro , dime algo que no sepa . * Dijo enojada
Lynn : Les estoy diciendo la verdad .
Sr loud : Desde que tú golpeaste a tu madre prácticamente perdiste mi confianza y la de todos .
Lynn : !! Que yo no le hice nada a ese marica maldita sea !! * Dijo furiosa *
Sra loud : Si vuelves a contestarme así y a insultar a tu hermano estarás castigada por 2 semanas más .
Lynn : Y a mi que me importa .
ESTÁS LEYENDO
La maldad que se esconde en mí .
FanfictionDespués de los acontecimientos de " No such lucke " y después de el maltrato que recibió Lincoln le permitieron entrar a la casa pero todavía toda su familia creé que él tiene mala suerte, lo que porovoca , que por accidente de sus hermanas , Lincol...