Antes de empezar quiero pedirles una disculpa por el atrasó del capítulo pero estuve ocupado con asuntos familiares (nada grave),con la escuela ya que esta ocupa una gran parte de mi tiempo , y quiero decirles una buena noticia y una mala , la mala noticia es que no pudieron arreglar mi tableta , la buena noticia es que tarde en conseguir un teléfono pero lo logre y que ya me estoy acostumbrado a el, y al final del capítulo les dejare una sorpresa , bueno sin nada más que decir comencemos con el capítulo .
Las horas pasaron , la casa loud estaba en un completo silencio relajante , eran las 5:00 am todos los integrantes de la familia dormían plácidamente en sus camas en especial con Lincoln ,él estaba bien consigo mismo por lo que hizo hace unas horas atrás , por conseguir unas estupendas armas que él mismo se gano y demostró que es capaz de usarlas . Lincoln se estaba despertado , tardó un poco en hacerlo pero lo consiguió , él se estaba levantando ya que había olvidado lavar su cuerpo de la sangre que poseía en la mayor parte de este en especial en el cabello . Poco después Lincoln se encontraba en el baño tomándose una relajante ducha , en el tiempo que trascurría Lincoln no dejaba de pensar en lo que había hecho unas horas atrás y cuando consiguió esas estupendas armas que él mismo consigo , pero tenía una preocupación ya que existe la posibilidad de que uno de su familia las pudiera encontrar y si decide llevárselas puede pasar lo mismo pero con el hecho que habría muchas personas en el lugar al que fuera lo que aumenta el riesgo de manera abismal .
Lincoln se acabó de bañar , pero cuando estaba apunto de salir una voz extraña le hablo diciéndole : ¿estás satisfecho con lo que acabas de hacer ?, Lincoln se quedo confundido pero poco después recordó los efectos secundarios del S47A así que conservo la calma y prosiguió a irse a su cuarto para arreglar todo en su cuarto para levantar y borrar toda sospecha de lo que había hecho en la madrugada , a los primeros minutos Lincoln consiguió arreglar la mayor parte de su cuarto pero tendría que resolver el tema de las armas que tenía , eran las 7:00 am él preparo todo lo que necesitaba para la escuela , después de minutos de estar decidiendo que es lo que debería hacer con sus armas se encontraba caminando hacía su escuela con algo de nervios ya que había guardado sus armas en su mochila porque la tensión de que descubrieran sus armas en su cuarto fue tan grande que cuando una de sus hermanas empezó ha hablar con él empezó a sudar frío , cuando llegó a la escuela lo primero que hizo fue actuar el comportamiento que solía tener antes que los acontecimientos de la mala suerte y el S47A empezarán , con esto nadie podría sospechar de lo que él se encontraba haciendo en las últimas semanas .
Había pasado tres semanas desdé que Lincoln dejo herido a muchos criminales en especial al que le dejo la marca del trébol de 4 hojas en su abdomen , cómo era de esperarse la noticia se expandió como fuego a la leña , todos se quedaron impactados al enterarse de lo que paso ya que el crimen que Lincoln había cometido no lo hizo por hacerlo , como se veía en las heridas infringidas se veía que fueron hechas con una ira y un odio que fue almacenado hace mucho tiempo , a Lincoln no perecía importarle mucho y trataba de disimular que él no estaba involucrado con lo que había pasado , pero en el fondo se sentía orgulloso por haber realizado ese acto tan despiadado , ahora comprendía por que su hermana Lynn gozaba de hacerlo sufrir cuando él tenía que usar el traje de ardilla . En todo ese lapso de tiempo Lincoln consiguió dominar la navaja y la pistola mágnum , pasaba más tiempo con Leni y la ayudaba a hacer sus trabajos y con todo lo que estaba relacionado con la costura , pasaba tiempo de calidad con sus amistades en especial con sus mejores amigos Clyde y Ronnie Ann y de vez en cuando visitaba a Lynn en el hospital en el que ella se encontraba . Lincoln hacía todo lo demás con pasión junto con una gran dedicación pero en el asunto de Lynn solo lo hacía por dos cosas : la primera era para evitar levantar cualquier sospecha alguna de parte de sus conocidos con una actitud que podría engañar a cualquiera que lo vea , la segunda razón del porque lo hacía era para evitar que los demás descubran lo que paso entre ella y Lincoln .
ESTÁS LEYENDO
La maldad que se esconde en mí .
FanfictionDespués de los acontecimientos de " No such lucke " y después de el maltrato que recibió Lincoln le permitieron entrar a la casa pero todavía toda su familia creé que él tiene mala suerte, lo que porovoca , que por accidente de sus hermanas , Lincol...