¿Alguna vez sentiste que todo tu mundo y el de tus seres queridos en los que han trabajado mucho fuera a destruirse por una circunstancia en específico?, ¿has sentido el terror en su máxima expresión al saber que alguien que conoces desde hace mucho tiempo pero que por apuñalarlo por la espalda quiere hacer de tu cuerpo en un gran trozo de carne putrefacto, con los huesos tan rotos que rompan la piel y que en todas las heridas sangren hasta la última gota de sangre, todo para que ese cuerpo quede totalmente irreconocible?, ¿que no mostrara ninguna señal de arrepentimiento y que en vez de eso demuestre con el descaro del mundo que si tuviera la oportunidad de volver a cometer ese acto tan atroz lo volvería a hacer sin dudarlo?Pues si amenos que vieras a una persona que le ocurrió dichas desgracias le tendrías un gran lástima, o si en el peor de los casos te tocara experimentar una de esas cosas ya sabrías que estarías muy jodido mires por donde lo mires. Y aparte todo eso lo tendría que experimentar muchas personas como producto de tus malas decisiones y que uno por uno fueran cayendo como moscas, y como cereza del pastel es que te obligan en ayudar, si, o si, a esa persona que busca hacer demasiados destrozos en la menor cantidad de tiempo posible.
Todo lo que había pasado desde los acontecimientos del encuentro de Lynn con su hermano; quien parecía un demonio entrenado por el mismísimo satanás, ella quien fue herida hasta el punto de abrir su piel con el símbolo del Trébol de cuatro hojas en su espalda, ella en esos momentos tan trauma tes pudo sentir el peor dolor físico y Psicológico que desearía nunca haber experimentado o que si tan solo hubiera sido una pesadilla de la que querría salir lo más pronto posible; la verdad daba igual lo que fuera, ambos casos son igual de horribles. Con lo que le fue ocurriendo desde que S47A entro a la sangre de Lincoln fue suficiente para que su maldito ego y orgullo por fin desapareciera por completo, justo cuando su Hermano decidió multiplicar todas las sensaciones que sintió a la quinta potencia haciendo que ella se estrellara con la cruel realidad de las cosas y de las estupideces que esta fue haciendo en el transcurso de ese tiempo como descargar su ira con Lincoln aun cuando él no presentaba los primeros indicios del químico metiéndose en problemas en su escuela, estar en contra de sus propias hermanas aun cuando estas estaban haciendo que entrara en razón, golpear a su propia madre sin ninguna justificación, entre las otras cosas que hizo cuando creo el rumor de la mala suerte, y el resultado de esas malas decisiones fue que su hermano provocara una serie de delitos uno mas grave que el otro hasta el punto de hacer que la sangre de otros tocará el suelo. Varias semanas después de dicho suceso la marca trazada en su espalda ya estaba empezando a sanar y que con el paso del tiempo va estar cicatrizado, ella ya podía moverse con mayor libertad y sin dificultad alguna con el pasar del tiempo, con esto Lynn ya no tendría que mentir acerca de su estado físico delante de todos quienes la rodeaban, que con eso hacia que nadie levantara sospechas relacionadas a su condición, aunque su cuerpo se recuperaba con el tiempo y que el dolor fuera aliviándose, aunque en lo más profundo de ella decía todo lo contrario ya que contaba con secuelas psicológicas que la seguirían por toda su vida, por más que ella quisiera no recordar nada del asunto los recuerdos de esos momentos volvían una y otra vez, pero era claro que tratar de hacer eso es imposible si recién viviste una experiencia traumática, sabiendo que la piel de esa zona paso por múltiples cortes que tuvieron bastante profundidad, el trébol de cuatro hojas no era más que un recordatorio de que ella inició una pesadilla en la que aparte tuvo la cagada de arrastrar a muchas personas a esta, y como cereza del pastel esa marca tarde que temprano se convertiría en una cicatriz que la acompañaría por el resto de su vida hasta la fecha exacta del día de su muerte, y lo peor es que si se anima a contar todo lo ocurrido a una persona para llegar a obtener eso sería señalada por todo y por cometer su error más grande, esa cosa siempre estaría en su piel y aunque ella pudiera pagar por una cirugía plástica para hacer que esa área de su cuerpo fuera corregida lo mas que se pudiera hacer esta jamás quedaría igual a lo que fue en un inició. El tener que haber pasado eso no era ni la mitad de todo lo que tenía que pagar con ese dolor, con el Trébol de cuatro hojas y con el daño psicológico sino también que sería cómplice de su propio hermano quien fue el responsable de hacerle todo eso.
ESTÁS LEYENDO
La maldad que se esconde en mí .
FanfictionDespués de los acontecimientos de " No such lucke " y después de el maltrato que recibió Lincoln le permitieron entrar a la casa pero todavía toda su familia creé que él tiene mala suerte, lo que porovoca , que por accidente de sus hermanas , Lincol...